Mayo 21

 

 

1977, Stevie Wonder comienza la primera de 3 semanas en el puesto No.1 de la lista de sencillos en Estados Unidos con su tributo a Duke Ellington, 'Sir Duke', su sexto No.1 en ese país.

 

1983, David Bowie casilla No.1 en la lista de sencillos en Estados Unidos, gracias a 'Let's Dance. En el tema le acompaña el guitarrista de blues Stevie Ray Vaughan.  Se trata del primer sencillo de Bowie en alcanzar el tope a ambos lados del Atlántico.

 

1983, el álbum 'Thriller' de Michael Jackson vuelve a la posición No.1 por tercera vez en la lista de álbumes más vendidos en el Reino Unido y permanece allí durante 5 semanas.

 

1994, All 4 One inicia la primera de 7 semanas en el puesto No.1 de la cartelera de sencillos en Estados Unidos con 'I Swear', No.2 en el Reino Unido.

 

2011, Adele llega a la casilla No.1 en la cartelera de sencillos en Estados Unidos con 'Rolling In The Deep', tema que forma parte de ‘21’ su segundo  álbum de estudio. El video recibió 7 nominaciones de MTV Video Music Awards. 'Rolling in the Deep' fue además el sencillo Número Uno según la publicación especializada Billboard en su cartelera Hot 100 de 2011. Posteriormente (el 12 de febrero de 2012) 'Rolling in the Deep' recibió 3 galardones Grammy: “Grabación del Año”, “Canción del Año” y “Mejor Video Musical en formato corto”.