Octubre 11

 

 

 

1980, The Police consigue su segundo No.1 en la cartelera de álbumes más vendidos en el Reino Unido con 'Zenyatta Mondatta', que incluye temas como 'Don't Stand So Close to Me', 'Canary in a Coalmine y 'De Do Do Do, De Da Da Da.'

 

 

 

 

1986, Janet Jackson inicia la primera de dos semanas en el puesto No.1 en la cartelera de sencillos en Estados Unidos con 'When I Think Of You', su primer No.1 en ese territorio y puesto No.10 en el Reino Unido.

 

 

 

1991, Apple Computers enfrenta una demanda de la compañía de discos de The Beatles Apple Corporation, por el uso del nombre y el logo de la manzana. La empresa de computación pagó $29 millones como arreglo legal.

 

 

 

1997, Elton John ocupa la casilla No.1 en la cartelera de sencillos en Estados Unidos  con 'Candle In The Wind 97'.

 

 

2005, el automóvil Rolls Royce Silver Shadow 1974 de Freddie Mercury fue puesto en subasta a través de eBay por su hermana, Kashmira Cooke. El lujoso vehículo no era visto en público desde el año 2002, cuando fue utilizado por la familia Bulsara (apellido real de Mercury) para asistir a la premier del musical de Queen “We Will Rock You”. La subasta incluía una caja de toallitas Kleenex del propio Freddie.

 

 

 

Nacimientos:

 

1946, Daryl Hall, compositor, cantante, mitad del dúo Hall and Oates, (1982 'Maneater') como solista (1986 'Dreamtime').