Noviembre 21

 

 

 

1975, en el comienzo de la semana dedicada a Elton John en la ciudad de Los Ángeles, el vocalista recibió su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood,

 

 

 

 

 

 

1981, Olivia Newton John comienza la primera de diez semanas en la posición No.1 en la cartelera de sencillos en Estados Unidos con 'Physical', su quinto No.1 en Estados UnidosVendió más de 2 millones de copias, logra puesto No.7 en el Reino Unido.

 

 

 

 

 

1981, Queen y David Bowie ocupan el puesto No.1 en la cartelera de sencillos en el Reino Unido con 'Under Pressure'. Grabaron la canción juntos en Alemania. Se trata de la primera colaboración de David Bowie.

 

 

 

 

 

 

1983, el video para 'Thriller' de Michael Jackson (14 minutos de duración) se estrena en Los ÁngelesDirigido por John Landis y co-protagonizado por la ex Playboy Ola Ray. Tanto el video como la canción contiene la voz del legendario actor de cine de misterio Vincent Price.

 

 

 

 

 

 

1992, Charles and Eddie ocupan el puesto No.1 en la cartelera de sencillos en el Reino Unido con 'Would I Lie To You', sencillo debut del dúo de pop-soul y su único No.1