Noviembre 24

 

 

 

 

1968, Diana Ross and The Supremes ocupan el puesto No.1 en la cartelera de sencillos en Estados Unidos con 'Love Child', su onceavo No.1 en ese país.

 

 

 

 

 

 

 

1973, Ringo Starr se ubica en la posición No.1 en la cartelera de sencillos en Estados Unidos con 'Photograph'. El primero de sus dos sencillos que llegaron al tope en ese país. La canción fue compuesta por Starr y George Harrison.

 

 

 

 

1976, Chicago inicia tres semanas en el puesto No.1 en la lista de sencillos en el Reino Unido gracias a 'If You Leave Me Now' (Si Me Dejas Ahora), su único sencillo No.1. en ese territorio. Obtiene premio Grammy por Mejor Interpretación Vocal Pop.

 

 

 

 

1991, Freddie Mercury fallece en su casa de London's Holland park a los 45 años de edad debido a complicaciones derivadas del sida, justo un día después de anunciar que era HIV positivo. Durante su carrera como vocalista principal de la banda Queen logró más de 40 Top 40 en la lista de sencillos en el Reino Unido y Estados Unidosincluyendo el emblemático No.1 'Bohemian Rhapsody' (Rapsodia Bohemia)

 

 

 

 

 

 

 

2002, Robbie Williams comienza la primera de cinco semanas en la posición No.1 en la lista de álbumes más vendidos en el Reino Unido con ‘Escapology’ (su quinto álbum de estudio). Se convirtió en el más vendido en el Reino Unido en el año 2002 con 1.2 millones de copias.

 

 

2002, Jay-Z ocupa el puesto No.1 en la cartelera de álbumes más vendidos en Estados Unidos con ‘The Blueprint 2’, primer álbum del rapero en ubicarse en el tope en E.U.

 

 

2006, entre los ganadores del American Music Awards aparecen: Kelly Clarkson, Red Hot Chili Peppers, Shakira, Jamie Foxx, Nickelback, Sean Paul, Black Eyed Peas, Eminem, Faith Hill, Rascal Flatts, Tim McGraw and Mary J. Blige. Nelly Furtado, John Mayer y Fall Out Boy.

 

 

Nacimientos:

 

 

 

 

 

 

1941, Pete Best, baterista de The Beatles entre 1960 y 1962.