Agosto 7

 

1971, The Bee Gees comienza su permanencia de cuatro semanas en la casilla No.1 en la lista de sencillos en Estados Unidos con 'How Can You Mend A Broken Heart'. La canción había sido ofrecida a Andy Williams, pero terminó siendo grabada por The Bee Gees. Posteriormente el vocalista de Soul Al Green realizó una magnífica versión.

 

 

 

 

1976, Elton John y Kiki Dee se sitúan en el peldaño No.1 en la cartelera de sencillos en Estados Unidos con 'Don't Go Breaking My Heart', canción escrita por Elton John.

 

 

 

1982, Dexy's Midnight Runners aparece en la posición No.1 en la cartelera de sencillos en el Reino Unido con 'Come On Eileen', el sencillo de mayor venta en 1982. Obtuvo premio como mejor sencillo en la entrega de los Brit Awards en 1983.

 

 

1982, Fleetwood Mac comienza la primera de 5 semanas en el puesto No.1 en la cartelera de discos más vendidos en Estados Unidos gracias a 'Mirage'.

 

 

 

 

2005, James Blunt se sitúa en la casilla No.1 en la cartelera de sencillos en el Reino Unido con ‘You're Beautiful’, Mariah Carey en el puesto No.1 en Estados Unidos con ‘We Belong Together’ mientras Axel F coloca a ‘Crazy Frog’ en el tope de la cartelera de sencillos en Australia.