Noviembre 6

 

 

 

 

1968, Joe Cocker llega al peldaño No.1 en la lista de sencillos en el Reino Unido gracias a su versión de la canción de  The Beatles 'With A Little Help From My Friends' (Con Una Pequeña Ayuda de Mis Amigos).

 

 

 

 

1971, Cher inicia dos semanas en la casilla No.1 en la cartelera de sencillos en Estados Unidos con 'Gypsys, Tramps and Thieves', su primer No.1 como solista.

 

1976, The Steve Miller Band aparece en el puesto No.1 en la lista de sencillos en Estados Unidos con 'Rock 'n' Me'.

 

 

 

1982, Jennifer Warnes y Joe Cocker comienzan tres semanas en el puesto No.1 de la lista de sencillos en Estados Unidos con una canción perteneciente  a la banda sonora de la película 'An Officer And A Gentleman', 'Up Where We Belong'.

 

 

 

 

1982, el tema de Soft Cell 'Tainted Love' posee el record aún no igualado en la cartelera de sencillos del Reino Unido al mantenerse en el Hot 100 por 43 semanas.

 

2003, en la lista de ganadores del premio MTV aparecen Christina Aguilera como Mejor Intérprete Femenina, Coldplay como Mejor Grupo, Justin Timberlake consigue  el Mejor Álbum con ‘Justified’, The Panjabi MC mejor grupo Dance. Como mejor artista de R&B Beyoncé. Eminem Mejor Artista de hip-hop por quinto año consecutivo. Sean Paul logra el premio como Mejor Nuevo Artista. Se estima que la transmisión del programa de entrega, que se celebró por vez primera en Edinburgo, Escocia, fue vista por 1 Billón de personas en 28 países.

 

2005, Madonna logra su 36º sencillo en el Top Ten con ‘Hung Up’, igualando a Elvis Presley. ‘Hung Up’ es también el 47º sencillo de Madonna en estar dentro del Top Forty , el mayor número para una artista. El tema incluye “sampleos” de la la parte instrumental de la canción de Abba 'Gimme, Gimme, Gimme'.

 

 

Nacimientos:

 

 

 

1948, Glenn Frey, guitarrista, vocalista, The Eagles, (1977 'Hotel California', ‘Greatest Hits 1971-1975’ es el segundo álbum más vendido en todo el mundo en la historia con ventas que superan las  30 millones de copias). Solo (1985 'The Heat Is On').