Enero 13

 

1962, Chubby Checker regresa al puesto No.1 en la cartelera de sencillos en Estados Unidos con 'The Twist'. La canción estuvo en el tope por primera vez en septiembre de 1960.

 

 

 

 

 

 

1978, con un presupuesto de apenas £1,500 que fueron prestadas por Miles Copeland III, hermano de Stewart Copeland, The Police comienza a grabar su álbum debut en los estudios Surrey Sound, Inglaterra con la producción de Nigel Gray. El álbum, titulado  'Outlandos d'Amour' lanzado en noviembre de 1978, incluyó los hits 'So Lonely', 'Roxanne' y 'Can't Stand Losing You'.

 

 

 

 

 

1990, New Kids On The Block consigue su segundo y último sencillo No.1 en la cartelera del Reino Unido con 'Hangin' Tough.'

 

 

2005, un reportaje indica el aumento de las canciones relativas a Elvis Presley. De hecho, es el artista del que se han hecho más canciones: alrededor de 220,  entre las que destacan: ‘Graceland’ de Paul Simon, ‘A Room At The Heartbreakhotel’ de U2, ‘Calling Elvis’, Dire Straits, ‘Happy Birthday Elvis’, Loudon Wainwright III, ‘There's A Guy Works Down The Chip Shop Swears He's Elvis’, Kirsty MacColl, ‘I Saw Elvis in a UFO’, Ray Stevens. ‘Elvis Has Left the Building’ de Frank Zappa y 'My Dog Thinks I'm Elvis' con Ray Herndon.

 

 

 

 

 

 

 

 

2010, el vocalista de Soul Teddy Pendergrass fallece a los 59 años de edad tras dificultades en la recuperación de su cirugía de cáncer de colon. Pendergrass tuvo éxito como vocalista principal de  Harold Melvin and the Blue Notes, y luego como solista (If You Don't Know Me By Now).

 

 

 

 

 

 

 

 

2010, Beyonce y Jay-Z conforman la pareja que gana más dinero en Hollywood según la publicación Forbes. Entre ambos ganaron un estimado de $122 millones (£75.1m) entre junio de 2008 y junio de 2009.

 

 

 

 

 

Nacimientos:

 

 

 

 

1961, Graham McPherson, (Suggs), vocalista principal, Madness, (1982 'House Of Fun').