Septiembre 24

 

 

1983, Billy Joel se sitúa en la casilla No.1 en la cartelera de sencillos en Estados Unidos con 'Tell Her About It'.

 

 

 

1984, Culture Club lleva al puesto No.1 el sencillo 'Karma Chameleon' en la cartelera del Reino Unido.

 

 

 

 

 

 

1988, Bobby McFerrin se adueña del puesto No.1 en la lista de sencillos en Estados Unidos con 'Don't Worry Be Happy', primera canción a-cappella en llegar al tope. Ocupa la posición No.2 en el Reino Unido. ‘Don’t Worry, Be Happy, fue incluida en la banda sonora de la película Cocktail. Ganó dos premios Grammy: Grabación del año y Canción del año.

 

 

 

1988, The Hollies ocupa la casilla No.1 en la cartelera de sencillos en el Reino Unido gracias a 'He Ain't Heavy He's My Brother', usada en un comercial de la televisión británica. La canción fue originalmente un hit en 1969 e incluye a un joven Elton John en el piano.

 

 

 

 

2000, Madonna inicia la primera de dos semanas en la posición No.1 en la lista de álbumes más vendidos en el Reino Unido con  'Music', su séptimo No.1 en el Reino Unido.

 

 

 

 

2012, Mumford & Sons edita 'Babel' su segundo álbum de estudio, debutando en la posición Nº1 en la  cartelera de álbumes del Reino Unido y en Billboard 200 en Estados Unidos.

 

Nacimientos:

 

 

1942, Linda McCartney, (Linda Eastman). Esposa de Paul McCartney, fotógrafa, luchadora por los derechos de los animales, tecladista del grupo Wings. (1971 Paul y Linda McCartney álbum No.1 en el Reino Unido 'Ram'). Muere el 17 de abril de 1998.