Diciembre 22

 

 

1973, Elton John inicia la primera de 2 semanas en el puesto No.1 en la lista de álbumes más vendidos en el Reino Unido, gracias a 'Goodbye Yellow Brick Road', al mismo tiempo logra 8 semanas en el tope en la cartelera de álbumes de mayor venta en Estados Unidos. Contiene el tributo a la actriz  Marilyn Monroe, 'Candle in the Wind', además de otros tres exitosos temas: 'Bennie and the Jets', 'Goodbye Yellow Brick Road', y 'Saturday Night's Alright for Fighting'.

 

 

 

 

 

 

1984, Madonna inicia la primera de 6 semanas en la posición No.1 en la cartelera de sencillos en Estados Unidos con 'Like A Virgin', su primer No.1 en ese país. La canción fue producida por Nile Rodgers.

 

 

 

 

 

 

 

Nacimientos:

 

 

 

 

 

 

1949, Robin y Maurice Gibb, integrantes fundadores de The Bee Gees, compositores, cantantes, (1967 'Massachusetts', 1978 'Night Fever'). Maurice muere el 12 de enero de 2003, Robin el 20 de mayo de 2012.

 

 

 

 

 

 

1989, Jordin Brianna Sparks, compositora estadounidense, vocalista de Pop y R&B.  Ganadora de la sexta temporada de American Idol a los 17 años de edad. Hasta esa temporada la más joven en ganar en el reconocido programa de cazatalentos