Octubre 13

 

1979, Michael Jackson asciende al puesto No.1 en la cartelera de sencillos en Estados Unidos con 'Don't Stop Till You Get Enough', su segundo sencillo No.1 como solista.

 

1979, 'Reggatta De Blanc', el segundo álbum de The Police inicia la primera de cuatro semanas en la casilla No.1 en la lista de discos más vendidos en el Reino Unido. Para la grabación del álbum que contiene los dos primeros hits de la banda ('Message in a Bottle' y 'Walking on the Moon') se invirtieron apenas £6.000.

 

 

1984, Stevie Wonder cominza la primera de tres semanas en la casilla No.1 en la cartelera de sencillos en Estados Unidos con 'I Just Called To Say I Love You', su séptimo No.1 en ese país.

 

1990, George Michael ocupa el puesto No.1 en la cartelera de sencillos en Estados Unidos con  'Praying For Time', su sexto No.1 como solista y último en ocupar el tope en territorio estadounidense.

 

 

 

2002, el grupo español femenino Las Ketchup llega a la casilla No.1 en la lista de sencillos en el Reino Unido con 'The Ketchup Song' (Aserejé). Ocupa además el puesto No.1 en Italia, Grecia, Francia, Finlandia, Suecia, Noruega, Bélgica, Holanda, Suiza, Alemania, Rumania, Argentina, México y Venezuela.

 

 

2009, el crooner Pop Al Martino, quien logró imponer más de 10 hits incluyendo 'I Love You Because', 'Spanish Eyes' y 'I Love You More And More Every Day', muere a los 82 años de edad.

 

2011, la banda estadounidense Maroon 5 ocupa el lugar No.1 en la cartelera de sencillos en Estados Unidos con ‘Moves Like Jagger’, junto a Christina Aguilera. La letra se refiere a la habilidad de un hombre en impresionar a una mujer con sus pasos de baile, comparables a los de Mick Jagger. En el video aparece Jagger bailando con su particular estilo