Noviembre 25

 

1968, se publica en Estados Unidos el disco de The Beatles conocido como The White Album (El álbum Blanco). Vendió más de 30 millones de copias en todo el mundo y se ubica en el puesto No.10 en la lista "500 Greatest Albums Of All Time" de la revista Rolling Stone. El álbum contiene temas como 'Ob-La-Di, Ob-La-Da', 'Dear Prudence', 'Helter Skelter', 'Blackbird' 'Back In The USSR' y la canción de George Harrison 'While My Guitar Gently Weeps'.

 

 

 

 

1992, se estrena la película The Bodyguard, protagonizada por Whitney Houston y Kevin Costner. Se trata del debut cinematográfico de Houston. El guión fue escrito por Lawrence Kasdan en los años 70 originalmente para Steve McQueen y Diana Ross. Se convirtió en la segunda película que más recaudó por venta de entradas en 1992. Su banda sonora es la más vendida de todos los tiempos con más de 42 millones de copias en todo el mundo.

 

 

 

 

1995, Whitney Houston ocupa la casilla No.1 en la cartelera de sencillos en Estados Unidos con 'Exhale (Shoop Shoop)', compuesto por Babyface y extraído de la película 'Waiting To Exhale'.

 

Nacimientos:

 

 

1940, Percy Sledge, vocalista de Soul, (1966 'When A Man Loves A Woman' (Cuando Un Hombre Ama a Una Mujer) .

 

 

1950, Jocelyn Brown, cantante, (1997 'Something Goin' On', trabajó con John Lennon, Bob Dylan y Bruce Springsteen).

 

 

 

 

 

1960, Amy Grant, vocalista, (1991 'Baby Baby').