Abril 10

 

1962, fallece Stuart Sutcliff, bajista original de The Beatles durante 18 meses (entre enero de 1960 y junio de 1961). Sutcliff muere a causa de una hemorragia cerebral a los 22 años de edad.

 

 

 

 

 

 

1967, Marvin Gaye graba su versión de 'I Heard It Through The Grapevine'. La canción fue grabada antes por The Miracles y también en 1967 por Gladys Knight and the Pips.

 

 

 

 

 

 

1970, Paul McCartney (para entonces con 27 años de edad) en rueda de prensa anuncia su separación del grupo The Beatles a una semana de la publicación de su álbum como solista. McCartney aseguró: "No tengo planes de grabar o de presentarme con The Beatles nuevamente o de escribir o componer con John" (Lennon).

 

 

 

1976, Peter Frampton se apodera de la posición No.1 de la cartelera de álbumes de mayor venta en Estados Unidos con 'Frampton Comes Alive', el álbum “en vivo” más vendido en la historia del rock. Fue el más vendido en el año 1976, con más de 6 millones de copias solo en E.U. Frampton Comes Alive! Resultó electo como "Álbum del año" en la encuesta reallizada por la revista Rolling Stone en 1976. Estuvo en  total 97 semanas en la lista de álbumes más vendidos en territorio estadounidense.