Noviembre 14

 

 

 

1981, The Police logra su cuarto sencillo No.1  en la cartelera del Reino Unido con 'Every Little Thing She Does Is Magic', puesto No.3 en Estados Unidos.

 

 

 

 

 

 

1987, George Michael ocupa la posición No.1 en la cartelera de álbumes en el Reino Unido con 'Faith' su álbum debut como solista. El disco obtiene varios premios, entre los que destaca Grammy como álbum del año en 1989. Hasta ahora el álbum ha vendido más de 20 millones de copias. Entre 1987 y 1988, Faith produjo seis canciones que ocupan el  Top 5 en la lista Billboard Hot 100, cuatro de los cuales ('Faith', 'Father Figure', 'One More Try', y 'Monkey') llegaron al puesto No.1, haciendo de George Michael el único intérprete británico masculino en poseer cuatro sencillos No.1 de un mismo álbum en Billboard Hot 100.

 

 

 

 

1987, T'Pau comienza la primera de cinco semanas en el puesto No.1 en la cartelera de sencillos en el Reino Unido con 'China In Your Hand'.

 

 

 

 

 

1992, Bon Jovi llega al puesto No.1 en la cartelera de álbumes más vendidos en el Reino Unido con 'Keep The Faith'. El álbum produjo seis hits que se ubicaron dentro del  Top 20 en el Reino Unido: 'Keep The Faith', 'Bed Of Roses', 'In These Arms', 'I'll Sleep When I'm Dead', 'I Believe' y 'Dry County'.

 

 

 

 

 

1999, Robbie Williams ocupa la posición No.1 en la cartelera de sencillos en el Reino Unido con 'She's The One / It's Only Us'. 'She's The One' fue escrito por el líder de World Party Karl Wallinger. Williams consigue otros seis hits que llegan al tope como integrante del grupo Take That.

 

 

2004, U2 asciende al puesto No.1 en la cartelera de sencillos en el Reino Unido con 'Vertigo', quinto No.1 en ese territorio. Se extrae del álbum 'How To Dismantle An Atomic Bomb'.

 

 

Nacimientos:

 

1954, Alexander O'Neal, vocalista (1987 'Criticize')