Enero 27

1984, Madonna hace su primera aparición televisiva en Inglaterra en el programa The Tube de C4 TV.  Interpreta 'Holiday'. El show es transmitido en vivo desde el Club La Hacienda en Manchester.

 

 

1990, Kylie Minogue consigue su tercer No.1 en la lista de sencillos en el Reino Unido con 'Tears On My Pillow', canción que originalmente fue un hit en la interpretación de Little Anthony and The Imperials en 1958.

 

2002, Enrique Iglesias (hijo de  Julio Iglesias) logra su primer sencillo No.1 en la cartelera del Reino Unido gracias a 'Hero'.

 

 

 

Nacimientos:

 

1944, Nick Mason, baterista, percusionista y efectos grabados especiales. Trabajó con Pink Floyd. Es el único integrante del grupo que aparece en todo sus álbumes desde su creación en 1965. Estudió arquitectura en el Politécnico Regent de Londres, donde conoció a sus compañeros de estudio Roger Waters, Rado 'Bob' Klose y Richard Wright en 1964 para formar la banda predecesora de Pink Floyd, Sigma 6.

 

1972, Mark Owen vocalista con Take That (1995 'Back For Good'). En 1993 el grupo coloca en el puesto No.1 en la cartelera de discos más vendidos en el Reino Unido 'Everything Changes’. álbum que permaneció un total de 78 en la lista.