Novedades

LO NUEVO JULIO 2021

CARACAS DE NOCHE 2021 / Manybeat, Jimmix, Dj Marvin, Dj Yayo

- Publicación: 30/07/2021 - Fuente: Recopilación: Emilio José Rodríguez

|

 El Disc jockey, productor musical y Host de Radio Eduardo Javith (conocido como DJ Javith, Don Nadie o DJ Yayo) es catalogado como uno de los más reconocidos productores del género House en la escena suramericana y uno de los más respetados “live set” de Venezuela por su trayectoria y experiencia. Es miembro activo y votante de la Academia "Latin Grammy", además es Ingeniero en Mantenimiento Mecánico.

Como Remixer ha realizado versiones oficiales a Dee Jays y artistas importantes en la escena electrónica mundial, entre ellos Chus & Ceballos, Bob Sinclar y Simple Minds.

Hace justo 20 años (2001) Dj Yayo y Dj Marvin se inspiran en las agitadas noches de la capital de Venezuela, para realizar un tema dance que recoge toda la magia y esplendor de las noches de discoteca con “Caracas de Noche” que se convertiría en un himno en las mejores discotecas.

Ahora – seguramente con la intención de celebrar las dos décadas de su lanzamiento original – Deejay Yayo regresa con la participación vocal de Manybeat, (productor, compositor y cantante) Jimmix y Dj Marvin (Marvin Presutti) con la versión Caracas de Noche 2021.