Novedades

BONUS EXTRA

LO NUEVO EN MSICA

- Publicación: 26/07/2017 - Fuente: Redaccin libre: Emilio Rodrguez

|

GIVE IT TO ME / ENTRÉGAMELO. BLANK & JONES w/ EMMA BRAMMER

Blank & Jones es un dúo de música trance fundado en Colonia, Alemania. Jan Piet Blank, más conocido como Piet Blank de 46 años y René Runge, conocido como DJ Jaspa Jones, de 49 son sus integrantes. Su productor es Andy Kaufhold. Han lanzado al mercado once álbumes y más de 16 sencillos. Su primer sencillo fue “Sunrise”, editado en 1997. “Give It To Me”, que nos recuerda el sonido de Chic de finales de los años 70, incluye como invitada a la cantautora Emma Grammer. El tema  forma parte del álbum doble de Blank & Jones titulado ‘Relax Edition 10’.

 

 

 

GET LOW /PON TUS MANOS EN LA CINTURA. ZEDD & LIAM PAYNE

 

 

 

"Get Low" (Pon Tus Manos En La Cintura) es lo Nuevo del DJ y productor musical ruso-alemán Zedd y el vocalista británico Liam Payne. La canción fue compuesta por Charles Hinshaw, Zedd, Tristan Landymore y Fabienne Holloway, con la producción de Zedd.

 

 

 

 

 

 

JUST DANCE / SÓLO BAILANDO. HONNE

 

 

El dúo inglés de música electrónica Honne se fundó en 2014 en Londres, por James Hatcher, quien funge como productor y Andy Clutterbuck, productor y cantante. Entre ambos componen y producen los temas del dúo. Sus primeros dos Extended Plays son: ‘Warm on a Cold Night’ y ‘All in the Value’, de 2014. En 2015 publicaron un tercero, ‘Coastal Love’. Sin embargo su primer álbum de estudio ‘Warm on a Cold Night’ apareció el 22 de Julio de 2016. Desde finales de 2016 Honne está de gira por Asia, Europa y Estados Unidos.

 

 

 

SAD STORY (OUT OF LUCK) / HISTORIA TRISTE, SIN SUERTE. MERK & KREMONT

 

 

 

Merk & Kremont dúo italiano de Deejays y productores musicales que forman Federico Mercuri y Giordano Cremona. En 2014 figuraron en la lista de los mejores Deejays del mundo en la posición 94. El dúo de Milán nos trae “Sad Story (Out Of Luck)” (Historia Triste, Sin Suerte)