Novedades

JULIO / BONUS

LO NUEVO EN MSICA

- Publicación: 18/07/2017 - Fuente: Redaccin libre: Emilio Rodrguez

|

VERSACE ON THE FLOOR / UN VERSACE EN EL PISO. BRUNO MARS Vs DAVID GUETTA (Remix)

"Versace on the Floor" (Un Versace En El Piso) originalmente es el tercer sencillo de 24K Magic (2016) tercer álbum de Bruno Mars.  Ahora, el singular DJ francés David Guetta se ocupó de realizar el Remix oficial del tema. Se trata de sonidos de la década de los ’90 con reminiscencias del funk de los años 70 sobre una base rítmica que tiene el sello inconfundible del DJ especialista en House y Dance.

 

 

SUN COMES UP /SALE EL SOL. RUDIMENTAL Feat. JAMES ARTHUR

 

Rudimental es una banda británica de música electrónica, principalmente de drum & bass. Se dio a conocer a finales de 2012 con su sencillo “Feel the Love”, el cual alcanzó la primera posición de la cartelera de sencillos del Reino Unidoen colaboración con el cantante John Newman. Hasta ahora el grupo ha publicado dos álbumes (Home y We The Generation). En “Sun Comes Up" (Sale El Sol) figura como vocalista invitado el también británico James Arthur.

 

 

HONEST / HONESTO. THE CHAINSMOKERS

 

El dúo de disc jockeys y productores originarios de Nueva York, Estados Unidos, integrado por Andrew Taggart y Alex Pall ingresa al Fresco Sonido de B96, con el tercer sencillo que suenan simultáneamente en La Número Uno de Barquisimeto. Se trata de “Honest” (Honesto) que viene en lo que significa su álbum debut titulado Memories...Do Not Open, que debutó en el puesto número uno en la lista de Billboard 200.