Cancela Ultra Music Festival

Avicii Hospitalizado

Publicación: 28/03/2014

Fuente: Billboard / Milenio / TMZ

|

 

 

El pasado 22 de marzo publicamos que Avicii había sufrido una concusión al iniciar su presentación en un show en San José, California. Entonces, según las fuentes, el discjockey sueco cuyo nombre verdadero es Tim Bergling (nacido el 8 de septiembre de 1989) fue llevado de emergencia al hospital. En principio se comentaba que había sufrido un golpe con la pantalla Led que forma parte del espectáculo.  Ahora, la publicación especializada Billboard.com informa que Avicii canceló un concierto anoche en Miami.

 

Avicii, uno de los DJ’s más esperados para el Ultra Music Festival 2014 que se celebrará en Miami este fin de semana, tuvo que cancelar su presentación por problemas de salud.

 

El DJ sueco fue hospitalizado ayer jueves, y aunque el sitio Milenio refiere que ya fue dado de alta, no se presentará en el festival de música electrónica.

 

Asimismo, el sitio TMZ refirió que se desconocen las causas del malestar de Avicii, pero la cancelación de su show fue tan repentina que a todos tiene sorprendidos.

 

Y es que la participación del famoso DJ era una de las más esperadas en el Ultra Music Festival, que tendrá lugar en Miami los días 28, 29 y 30 de marzo.

 

De hecho, uno de los hoteles cercanos al evento fue rebautizado con el nombre de Avicii.

Siguenos en Twitter

No olvides seguirnos en Twitter y haciendo clic más abajo podrás ver nuestro Timeline en vivo

@B96fm

Programación Insuperable

¿Estás listo para disfrutar nuestra programación?

Clic Aquí

Contacto

58 (0) 251.2310096 / 2320051 Asterisco (*) B96 Vía Movistar
infob96fm@gmail.com