LO NUEVO EN M赟ICA / FEBRERO 2014

Publicaci髇: 25/02/2014

Fuente: B96FM Redacci髇: Emilio Rodr韌uez

 

 

HEY BROTHER / OYE HERMANO/ AVICII

 

 

Canción  hecha por el disc jockey y productor sueco Avicii, incluida en su álbum debut True. Cuenta con la colaboración, aunque sin acreditar, del cantante de bluegrass Dan Tyminski, integrante de la banda Alison Krauss and Union Station. Fue compuesta por Tim Bergling, Ash Pournouri, Salem Al Fakir, y Vincent Pontare.

 

 

 

 

 

 

 

 

FEEL GOOD / SENTIRSE BIEN / ROBIN THICKE 

 

Bajo la producción de will.i.am. el estadounidense Robin Thicke nos trae el cuarto sencillo de Blurred Lines (2013), su sexto álbum de estudio. Recordemos que este disco incluye a artistas invitados como T.I., Pharrell, Kendrick Lamar y 2 Chainz.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RED LIGHTS / LUCES ROJAS / TIESTO

 

"Red Lights" del músico, DJ y productor discográfico holandés Tijs Michiel Verwest (Tiësto). En la vocalización figura -aunque  sin acreditar- Michel Zitron, quien  co-escribió la canción junto a Wayne Hector, Carl Falk, Rami Yacoub, Tijs Verwest (Tiesto) y Måns Wredenberg.

 

 

 

 

 

 

 

 

FIND YOU / ENCONTRARTE / ZEDD FEAT. MATTHEW KOMA FEAT. MIRIAM BRYANT 

 

 

 

El nuevo sencillo de Zedd reúne a Matthew Koma novio de Carly Rae Jepsen, y a Miriam Bryant. Forma parte de la banda sonora de la película de ciencia-ficción "Divergent".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LA LA LA / NAUGHTY BOY FEAT. SAM SMITH

 

Lanzamiento del productor británico Shahid "Naughty Boy" Khan, con la vocalización del también británico Sam Smith. Se publicó el 19 de mayo de 2013 como segundo sencillo del álbum debut de N.B Hotel Cabana (2013). El tema llegó al primer lugar en la lista de sencillos en el Reino Unido.

Según sus productores, el video se basa en una leyenda oral boliviana que tiene relación con El mago de Oz y data de principios del siglo XX.

 

 

 

 

 

 

CAN’T RAISE A MAN / NO SERÁ UN HOMBRE / K. MICHELLE

 

La vocalista de Rhythm & Blues K. Michelle nos brinda el segundo sencillo de su álbum debut Rebellious Soul. Cuenta con la producción de Bridgetown, Troy Taylor y Ezekiel Lewis.

Kimberly Michelle Pate, es el nombre completo de esta cantante, pianista y guitarrista firmada en 2009 por Jive Records para grabar el sencillo "Fakin' It" (featuring Missy Elliott).

 

 

 

 

 

 

FLASHING LIGHTS / LUCES INTERMITENTES / HAVANA BROWN

 

La polifacética Angelique Meunier nacida el 14 de febrero de 1985 en Australia, conocida como Havana Brown o DJ Havana Brown es DJ, cantante y bailarina.

Melbourne es su lugar de nacimiento. De padres mauricianos procedentes de la isla de Rodrigues; empezó sus clases de canto a la temprana edad de 6 años. Después participa en grupos de baile y como porrista de los equipos de baloncesto y fútbol australiano de su ciudad natal. Havana decidió dedicarse a la música justo después de egresar de la escuela secundaria.

Luego de trabajar en el circuito de los clubes, se convirtió en la primera DJ femenina en Australia en firmar un contrato importante con la discográfica Universal Music en 2008, y comenzó lanzando una serie de compilaciones denominada Crave, que incluía remixes de canciones de otros artistas. Debido a esto, hizo giras con Britney Spears, Rihanna, Pussycat Dolls, Chris Brown y Enrique Iglesias, entre otros destacados artistas.

En octubre de 2013, lanzó su álbum debut en estudio titulado Flashing Lights. El tema homónimo, primer sencillo del mismo, logró alcanzar la cima de la lista Billboard Hot Dance Club Songs.

 

 

 

 

 

 

THE MAN / EL HOMBRE / ALOE BLACC 

 

A Egbert Nathaniel Dawkins III nacido el 7 de enero de 1979 se le conoce artísticamente como Aloe Blacc, mitad estadounidense, mitad panameño. Canta, escribe, compone y rapea. Lo conocemos por el tremendo hit "Wake Me Up," (Levántate) que co-escribió y cantó para Avicii.

The Man (El Hombre), es el segundo sencillo que se toma de Lift Your Spirit, su tercer álbum. Los legendarios Elton John y Bernie Taupin aparecen en los créditos del tema por usar la frase "And you can tell everybody" que aparece en "Your Song", que Elton interpretara en 1970.

 

 

 

 

NO VUELVAS / PANORAMA 0 

 

Panorama Cero debuta en la escena musical con un aire pop que busca cautivar al público venezolano, lanzando su primer sencillo “No Vuelvas”. La fusión de tres músicos, Christian Alves como vocalista, Víctor Bencomo en el bajo y Luis Rojas en la batería, traen consigo una propuesta que viaja por una serie de sonidos inspirados en el Pop Rock Británico.  Nostalgia, amor, desamor y el día a día de cualquier persona son los temas que inspiraron las letras interpretadas por el grupo, de letras compuestas por Christian Alves, música de Carlos Álvarez. Los temas bajo la producción de Luis Romero, contaron con la participación de Carlos Álvarez (guitarra), Pablo Ziccarelli (bajo), Miguel Caffella (batería) en la grabación, además de la colaboración del reconocido Ricardo Parra (Parra Drums) como Drumtech, Ricardo Martínez y el productor e ingeniero de sonido Giandomenico Angelone encargado de las voces del disco grabadas en Jamorama Studio. Los temas fueron mezclados por “El Chino” Frank Ovalles en UP Studio (Milán, Italia), y masterizados por Francesco Imbriaco.

Toda la información de Panorama Cero pueden encontrarla en sus redes sociales: en twitter  e instagram por @Panoramacero y en facebook como Panorama Cero.

 

 

 

Lo nuevo Febrero 2014 Fuentes: Wikipedia / @Panoramacero / Propia

Siguenos en Twitter

No olvides seguirnos en Twitter y haciendo clic m醩 abajo podr醩 ver nuestro Timeline en vivo

@B96fm

Programaci髇 Insuperable

縀st醩 listo para disfrutar nuestra programaci髇?

Clic Aqu

Contacto

58 (0) 251.2310096 / 2320051 Asterisco (*) B96 V韆 Movistar
infob96fm@gmail.com