A dúo con Rihanna

Lo Nuevo de Shakira

Publicación: 15/01/2014

Fuente: eud.com

|

 

Miami.- El nuevo sencillo de la colombiana Shakira, grabado a dúo con la cantante Rihanna, salió a la venta el lunes 13 en iTunes bajo el título "Can't remember to forget you"

La canción, mezcla de pop-rock y cantado en su mayor parte por Shakira, formará parte del próximo álbum de la cantante colombiana, quien ya en otras ocasiones se lanzó a interpretar canciones con otros artistas como Alejandro Sanz o Beyoncé.

Rihanna, por su parte, interpreta en solitario una parte del sencillo, que ya está disponible en la plataforma iTunes Store.

Ambas cantantes aparecen en la portada del sencillo vestidas de negro y con numerosas joyas en muñecas y cuello, con la cantante de Barbados recostada sobre las piernas de la colombiana.

El disco sucesor de Sale el sol (2010) llega de la mano de Sony Music Entertainment, y es la primera producción de la cantante colombiana con el sello RCA/Sony Latin Iberia.

Tras participar como asesora en el programa The voice de la NBC, la esposa del futbolista Gerard Piqué ha estado en las últimas fechas trabajando en el estudio en la elaboración de este sencillo.

Siguenos en Twitter

No olvides seguirnos en Twitter y haciendo clic más abajo podrás ver nuestro Timeline en vivo

@B96fm

Programación Insuperable

¿Estás listo para disfrutar nuestra programación?

Clic Aquí

Contacto

58 (0) 251.2310096 / 2320051 Asterisco (*) B96 Vía Movistar
infob96fm@gmail.com