Juez rechaza demanda de familia de Michael Jackson

Publicaci髇: 14/01/2014

Fuente: eud.com

|

 

Los Ángeles. - Una jueza rechazó el pedido de la familia de Michael Jackson de abrir un nuevo juicio contra la promotora de conciertos AEG Live, que fue exonerada de responsabilidad en la muerte de la estrella de la música pop.

 

La jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles Yvette Palazuelos sentenció que la madre y los hijos de Jackson no tienen una posición para una repetición del juicio, después de que sus abogados argumentaran el mes pasado que las instrucciones del jurado eran confusas y no lo suficientemente amplias.

 

En octubre, un jurado exoneró a AEG Live, organizador de la gira de conciertos de regreso de Jackson "This Is It" en Londres que nunca tuvieron lugar, de contratar negligentemente al cardiólogo Conrad Murray como médico personal del cantante.

 

La sentencia llega después de un mediático juicio que duró cinco meses en el que se pudieron conocer detalles sobre la vida privada y los últimos días del "Rey del Pop".

Los abogados de la familia Jackson podrían apelar a un tribunal estatal superior.

 

Katherine Jackson, de 83 años, y los tres hijos del cantante, Prince Michael, Paris y Blanket, demandaron a AEG Live por la muerte de Jackson en Los Ángeles en 2009, a los 50 años, por una sobredosis del potente anestético propofol administrada por Murray.

 

La demanda por muerte maliciosa contra la promotora de conciertos sostenía que actuó con negligencia al contratar a Murray como médico personal de Jackson, pero un jurado concluyó que estaba suficientemente cualificado para su trabajo.

 

Murray fue condenado por homicidio involuntario en 2011 por la muerte del cantante y cumplió la mitad de sus cuatro años de condena en una prisión de Los Ángeles. En octubre quedó en libertad de acuerdo con un nuevo plan del estado de California para reducir el exceso de población en las cárceles.   (Información de Eric Kelsey; Traducido por Teresa Larraz en la Redacción de Madrid)

Siguenos en Twitter

No olvides seguirnos en Twitter y haciendo clic m醩 abajo podr醩 ver nuestro Timeline en vivo

@B96fm

Programaci髇 Insuperable

縀st醩 listo para disfrutar nuestra programaci髇?

Clic Aqu

Contacto

58 (0) 251.2310096 / 2320051 Asterisco (*) B96 V韆 Movistar
infob96fm@gmail.com