Febrero 2014

Katy Perry y Artic Monkeys en los Brit Awards

Publicación: 28/11/2013

Fuente: Billboard Traducción libre

|

 

Katy Perry y Arctic Monkeys actuarán en la entrega de los Brit Awards 2014, el galardón más importante en la industria de la música en el Reino Unido.

 

La banda Arctic Monkeys abrirá en vivo  el show televisado. El grupo originario de Sheffield acaba de firmar su participación en el espectáculo que se efectuará en febrero y en el que también estará presente la estrella estadounidense de la música Pop Katy Perry.

 

Los Brit Awards, verán el regreso del anfitrión James Corden, actor ganador del premio Tony quien además es escritor y animador. Corden será el Maestro de ceremonias  por quinta y última vez, según los organizadores del evento.

 

Arctic Monkeys no tenía una buena relación con los Brit Awards, al punto de negarse  a asistir a la entrega del 2006 en la que obtuvieron el premio. En la edición de 2007 enviaron un video disfrazados como personajes del Mago de Oz.

 

Cuando el grupo decidió aceptar un premio en persona en el año 2008, ofrecieron un sarcástico discurso de aceptación que la televisión decidió cortar.

 

De acuerdo con los reportes de medios especializados, la decisión de hacer las paces con los organizadores del premio y aceptar su participación tendría que ver con la presencia de Artic Monkeys en el festival de Glastonbury y la oportunidad de ser vistos por la nada despreciable cantidad de 10 millones de televidentes, agrega un artículo de The Independent.

 

Por su parte, Katy Perry ha declarado que se trata de un honor actuar en un evento de tanto prestigio

Siguenos en Twitter

No olvides seguirnos en Twitter y haciendo clic más abajo podrás ver nuestro Timeline en vivo

@B96fm

Programación Insuperable

¿Estás listo para disfrutar nuestra programación?

Clic Aquí

Contacto

58 (0) 251.2310096 / 2320051 Asterisco (*) B96 Vía Movistar
infob96fm@gmail.com