Sólo por La Número 1 de Barquisimeto

Lo Nuevo en Música / Noviembre 2013

Publicación: 03/11/2013

Fuente: B96FM

 

NOVIEMBRE / LOS ALTEREGOS

 

Se trata de Kenny Tapia (Batería, Coros), Armando Bohórquez (Bajo), Humnel Acevedo (Guitarra Líder), José Suarez (Guitarra Rítmica) y Gianluigi Borrelli “GigI” (Voz Líder, Guitarra acústica). La agrupación Los Alteregos, originaria de Maracaibo, estado Zulia (Venezuela) lanzó su primera producción discográfica "Lo Que Dejas Atrás” en abril de 2013. El disco contiene 10 temas que se pasean por el rock, hard rock y algunos tintes de alternativo, estilos con los que se identifican los integrantes de la banda. “Noviembre” es el tercer tema que se desprende del trabajo discográfico grabado en los estudios Aldea Producciones  de Roberto Rincón (ganador de 3 Grammy Latinos). Para seguir a Los Alteregos: en Twitter @LosAlteregos, Facebook Fan page: AlterEgo y descarga su primer álbum en el sitio oficial www.losalteregos.com

 

 

 

UNCONDITIONALLY (INCONDICIONAL) / KATY PERRY

 

Segundo sencillo de Prism, su cuarto álbum de estudio. La canción fue escrita por Katy en compañía de Lukasz Gottwald, Max Martin y Henry Walter y producida por los tres últimos. Grabada el 18 de octubre de 2013. En general, es una canción que contiene variados ritmos como el power pop y rock electrónico. Supuestamente es la canción preferida por Katy de su nuevo álbum. Se inspiró en su actual amor: John Mayer y en el viaje que hicieron juntos a África para trabajar con UNICEF.

 

 

 

SO GOOD TO ME (MUY BUENO PARA ) / CHRIS MALINCHAK

 

 

Chris Malinchak nació en Brooklyn New York, Estados Unidos en 1987. DJ y productor musical que debuta con esta canción que se dio a conocer  en el Reino Unido el  5 de Mayo de 2013.

Chris comenzó a tocar piano a los 3 años de edad, de manera que su interés por la música surgió desde muy temprano.

 

 

 

 

 

 

 

ONLY YOU (SÓLO TÚ) / MARQUES HOUSTON

 

Marques Houston fue forzado por su familia a probar suerte en Hollywood como estrella infantil y cantante. Su sexto álbum se titula  'Famous' y recoge de cierta manera, su madurez como vocalista. Once canciones forman parte de este trabajo que no es más que una recopilación de experiencias  acerca de las relaciones interpersonales y el amor. Su nombre completo es Marques Barrett Houston y nació el 4 de agosto de 1981 en Los Ángeles, California.

 

 

 

 

WE ARE EXPLORERS (SOMOS EXPLORADORES) / CUT COPY

 

Cut Copy banda originaria de Melbourne, Australia posee un  sonido etiquetado como indie dance o electropop, con influencias del New Wave ochentero y géneros post-punk.

Todo comenzó en 2001 como un proyecto de Dan Whitford, un DJ y diseñador gráfico. 'We Are Explorers' (Somos Exploradores) forma parte del disco Free Your Mind que se publica en estos días.

 

 

 

ALL OF ME (TODO DE MÍ) JOHN LEGEND

 

John Stephens, conocido como John Legend, es un cantante de R&B y neo soul, compositor musical y pianista nacido el 28 de diciembre de 1978 en Springfield, Ohio. Su álbum debut fue Get Lifted, lanzado en 2004 y con colaboraciones de Kanye West y Snoop Dogg. "All of Me", canción dedicada a su esposa, es producida por Dave Tozer y el propio Legend. Está incluida en Love in the Future, su cuarto álbum de estudio.

 

 

 

OVERDOSE (DEMASIADO) / CIARA

 

Ciara (nombre de nacimiento Ciara Princess Harris), nacida el 25 de octubre de 1985 en Austin, Texas, Estados Unidos, es una cantautora, bailarina, actriz y modelo estadounidense.

En 2004, Ciara realizó su álbum debut Goodies, el cual dio lugar a tres sencillos: "Goodies", "1, 2 Step", y "Oh".

"Overdose" es el tercer sencillo que se da a conocer de su quinto álbum de estudio titulado “Ciara”.

 

 

 

 

 

GIVE IT 2 YOU (TE LO DARÉ) / ROBIN THICKE

 

Robin Charles Thicke nacido el 10 de marzo de 1977 en Los Ángeles, California, es un cantante, compositor, productor musical, músico y actor estadounidense. Hijo del actor Alan Thicke y la actriz Gloria Loring. Hizo su primera aparición musical cuando escribió la canción «Love Is on My Side» del álbum de Brandy.

"Give It 2 U", es interpretada por Robin Thicke y el rapero Kendrick Lamar como invitado. Viene incluída en el álbum Blurred Lines (2013). Cuenta con la producción de Dr. Luke y Cirkut.

 

 

 

 

 

LET ME GO (DÉJAME IR) / AVRIL LAVIGNE & CHAD KROEGER

 

Lanzada como el tercer sencillo de  su quinto álbum de estudio,  ‘Let Me Go’ es una canción de la cantautora canadiense Avril Lavigne. Se hace acompañar por  el vocalista de la banda Nickelback, y actual esposo de Lavigne, Chad Kroeger. Fue escrita por Lavigne y Kroeger junto a David Hodges, y producida únicamente por Kroeger.

 

 

 

 

 

 

LOVE TO LOVE YOU (AMO AMARTE) / GIORGIO MORODER REMIX Feat. Chris Cox

 

 

La leyenda italiana de la música Disco nos presenta su Remix para la canción que lanzó a la fama a la vocalista Donna Summer. El compositor y productor discográfico de 73 años de edad se hizo acompañar del DJ Chris Cox en el Way Out West Festival en Suecia para dar a conocer la remezcla que revigoriza el viejo éxito de 1975 compuesto por Donna Summer, Pete Bellotte y el propio Moroder.

 

 

 

 

LOVE SOMEBODY (AMAR A ALGUIEN) / MAROON 5

 

Cuarto sencillo de de la banda estadounidense Maroon 5 de su cuarto álbum de estudio Overexposed (2012). Fue escrito por Adam Levine y Nathaniel Motte, junto con Ryan Tedder y Noel Zancanella, quien también se desempeñó como productor. "Love Somebody" es una poderosa canción con elementos dance-pop. 

 

 

 

 

 

 

Siguenos en Twitter

No olvides seguirnos en Twitter y haciendo clic más abajo podrás ver nuestro Timeline en vivo

@B96fm

Programación Insuperable

¿Estás listo para disfrutar nuestra programación?

Clic Aquí

Contacto

58 (0) 251.2310096 / 2320051 Asterisco (*) B96 Vía Movistar
infob96fm@gmail.com