Anuncios el 6 de diciembre

Drake y Keith Urban cantarán en nominaciones del Grammy

Publicación: 10/10/2013

Fuente: AP

|

 

Los Ángeles.- Drake, Macklemore & Ryan Lewis, Robin Thicke y Keith Urban son los primeros artistas desvelados hoy por la Academia de la Grabación de EE.UU. que actuarán durante el anuncio de las nominaciones para la 56 edición de los premios Grammy.

 

El rapero LL Cool J será el presentador de este programa que se emitirá a través de la cadena CBS el 6 de diciembre a las 22.00 hora local (05.00 GMT del sábado). En las próximas semanas se anunciarán más nombres invitados al evento.

 

Tras la ceremonia, los asistentes al evento, que tendrá lugar en el Teatro Nokia de Los Ángeles, serán testigos de un concierto exclusivo a cargo de Thicke. Las entradas salen a la venta el 17 de octubre a través del portal www.axs.com.

 

Es la sexta vez que las candidaturas a los Grammy se emiten en directo por televisión.

 

La 55 edición de los Grammy congregó el año pasado a 28,3 millones de espectadores frente a los televisores, la segunda mejor cifra desde 1993. El evento generó 24,8 millones de comentarios en las redes sociales, casi el doble que en la gala anterior.

 

La gala de los Grammy, los premios más relevantes de la industria musical, se celebrará el 26 de enero en el Staples Center, de Los Ángeles, y será emitida por CBS desde las 20.00 hora local.

 

"Babel", de los británicos Mumford & Sons, logró la estatuilla al mejor álbum del año en la pasada edición, una ceremonia dominada por la banda de rock The Black Keys con cuatro gramófonos dorados.

 

Gotye, Skrillex, Jay-Z y Kanye West se llevaron tres premios cada uno, mientras que Frank Ocean, Chick Corea, Esperanza Spalding, Matt Redman y FUN triunfaron por partida doble.

Siguenos en Twitter

No olvides seguirnos en Twitter y haciendo clic más abajo podrás ver nuestro Timeline en vivo

@B96fm

Programación Insuperable

¿Estás listo para disfrutar nuestra programación?

Clic Aquí

Contacto

58 (0) 251.2310096 / 2320051 Asterisco (*) B96 Vía Movistar
infob96fm@gmail.com