Versión Europea de MTV

Justin Timberlake cinco nominacionesen los EMA's

Publicación: 17/09/2013

Fuente: eud.com

|

 

Justin Timberlake, que acaparó dos importantes premios en la gala de los Video Music Awards que MTV celebró recientemente en EE.UU., podría repetir ese éxito en los premios europeos (EMA's) que esta cadena concederá en Amsterdam el 10 de noviembre, al acumular el mayor número de nominaciones, cinco.

 

El cantante estadounidense, que aspira al mejor vídeo ("Mirrors") y al título de mejor artista masculino, entre otros, iguala en candidaturas al dúo británico Macklemore & Ryan Lewis, que podría obtener, por ejemplo, el premio a revelación del año, a mejor artista de "hip hop" y a mejor canción, por "Thrift shop".

 

En esa categoría, una de las más reñidas, se enfrentará a Bruno Mars, que presenta "Locked out of heaven"; Daft Punk, con "Get lucky"; Rihanna, con "Diamonds", y Robin Thicke, nominado por "Blurred lines".

 

Lady Gaga, Justin Bieber, Miley Cyrus y Robin Thicke, nominados a cuatro premios cada uno, se presentarán como otros posibles triunfadores de la noche. Con tres nominaciones concurrirán Taylor Swift, Bruno Mars, Green Day, Thirty Seconds to Mars, Daft Punk, Rudimental, Icona Pop y One Direction.

 

Por detrás, con dos candidaturas, estarán Rihanna, Katy Perry, Eminem, Jay Z, Bastille, Imagine Dragons, The Killers, Paramore, Rita Ora, Drake, Afrojack, Avicii, Calvin Harris e Iggy Azalea.

 

Librarán sus respectivas batallas en categorías como la del mejor vídeo del año, en la que además de "Mirrors" de Timberlake, están nominados "Applause" de Lady Gaga, "Wrecking ball" de Miley Cyrus, "Blurred lines" de Robin Thicke y "Up in the air" de Thirty Seconds to Mars.

 

Los premios EMA reconocen a artistas de todo el mundo y de todo tipo de géneros. En el caso del premio MTV EMA al mejor artista español, los nominados de 2013 son Anni B Sweet, Auryn, Fangoria, Lori Meyers y Pablo Alborán.

 

MTV emitirá mañana miércoles un especial presentado por el actor Will Ferrell (caracterizado como el personaje de Ron Burgundy), en el que se repasarán uno a uno los nominados de este año.

 

La ceremonia de entrega, que tendrá lugar en el Ziggo Dome de Amsterdam, se emitirá a través de la red global de la cadena, en más de 60 canales que alcanzarán 700  millones de hogares alrededor del mundo, además de redifusión. Además, su programación y contenidos estará disponibles para la comunidad

Siguenos en Twitter

No olvides seguirnos en Twitter y haciendo clic más abajo podrás ver nuestro Timeline en vivo

@B96fm

Programación Insuperable

¿Estás listo para disfrutar nuestra programación?

Clic Aquí

Contacto

58 (0) 251.2310096 / 2320051 Asterisco (*) B96 Vía Movistar
infob96fm@gmail.com