"Direct hits"

The Killers estrena disco recopilatorio

Publicación: 17/09/2013

Fuente: eud.com

|

 

The Killers acaba de presentar los dos temas inéditos que incluirán en un recopilatorio de grandes éxitos titulado "Direct hits", que la banda de Las Vegas publicará el próximo 11 de noviembre.

 

"Shot at the night", el primero de esos dos cortes, ha sido producido por el francés M83 y puede escucharse ya a través de diversas plataformas de venta digital.

 

La otra canción nueva, según revela el medio británico NME, se titula "Just another girl" y en ella vuelven a colaborar con uno de sus productores fetiche, Stuart Price.

 

Quince canciones compondrán el nuevo álbum, que recogerá algunos de los mayores éxitos de The Killers, como "Human", "Mr. Brightside" o "Somebody told me".

 

Se publicará una versión "deluxe" que incluirá varios atractivos adicionales, a destacar la remezcla de "When you were young" que ha hecho el DJ británico Calvin Harris para ellos, reseñó Efe.

 

"Este disco se presenta como una forma fantástica de recoger todo lo hecho hasta ahora y avanzar al siguiente estadio", ha dicho el cantante Brandon Flowers en declaraciones a NME.

 

Después del parón que se concedieron en plena vorágine tras la publicación de "Day & Age" (2008), en el que aprovecharon para lanzar proyectos paralelos y en solitario, The Killers se reunieron nuevamente y hace justo un año presentaron su cuarto disco de estudio, "Battle Born".

Siguenos en Twitter

No olvides seguirnos en Twitter y haciendo clic más abajo podrás ver nuestro Timeline en vivo

@B96fm

Programación Insuperable

¿Estás listo para disfrutar nuestra programación?

Clic Aquí

Contacto

58 (0) 251.2310096 / 2320051 Asterisco (*) B96 Vía Movistar
infob96fm@gmail.com