125 millones de dólares al año

Madonna la que más gana

Publicación: 28/08/2013

Fuente: EUD.COM

|

 

Nueva York.- Ella todavía sigue siendo la chica material. La diva del pop Madonna, de 55 años, es la celebridad con más ingresos en el mundo, de acuerdo a lista de Forbes publicada el lunes, al haber ganado un estimado de 125 millones de dólares en el último año, mayormente a partir de su gira MDNA, pero ayudada por ventas de ropa, fragancias y accesorios.

 

El director de cine Steven Spielberg, que tuvo un enorme éxito reciente con la cinta "Lincoln", quedó en un distante segundo lugar con ganancias por 100 millones de dólares en el año que terminó en junio del 2013.

 

Buena parte de ingreso percibido provino de su catálogo de pasadas películas como "E.T." y "Jurassic Park".  "El éxito de Madonna, a los 55 años, muestra el poder increíble de una exitosa carrera en la música", dijo la reportera de Forbes Dorothy Pomerantz, destacando que la cantante pop Lady Gaga, de 27 años, a menudo ha sido vista como una artista que evoca la carrera de la diva.

 

"La joven estrella ciertamente está emulando a Madonna si se trata del ranking en dinero", dijo Forbes, dado que con sus 80 millones de dólares en ganancias, mayormente por su gira "Born This Way Ball", Lady Gaga queda en el décimo lugar de la lista.

 

Forbes compila su lista anual de ingresos de celebridades usando datos de agentes, managers, productores y otros miembros de la industria. Las cifras no reflejan pagos por impuestos y honorarios de agentes o "los otros gastos de ser famoso".

 

En el tercer lugar hubo un triple empate con ingresos por 95 millones de dólares entre E.L. James, autora de la trilogía "Shades of Grey"; la celebridad radial Howard Stern y el productor de música y televisión Simon Cowell.

 

En tanto, la reina de los programas de conversación y magnate de medios Oprah Winfrey cayó en el ranking de Forbes este año y quedó en el puesto 13 de la lista con ganancias por 77 millones de dólares.

 

La lista completa de Forbes de celebridades con mayores ingresos puede verse en www.forbes.com.  

Siguenos en Twitter

No olvides seguirnos en Twitter y haciendo clic más abajo podrás ver nuestro Timeline en vivo

@B96fm

Programación Insuperable

¿Estás listo para disfrutar nuestra programación?

Clic Aquí

Contacto

58 (0) 251.2310096 / 2320051 Asterisco (*) B96 Vía Movistar
infob96fm@gmail.com