The Bare Bones Tour

Bryan Adams en la Ópera de Sidney

Publicación: 17/08/2013

Fuente: EUD.COM

|

 

Universal Music ha informado del lanzamiento el 10 de septiembre de The Bare Bones Tour - Live At Sidney Opera House, un disco de grandes éxitos de Bryan Adams, grabado durante el concierto que el canadiense ofreció hace exactamente dos años en la célebre ópera de la capital australiana.

 

Como su nombre indica (bare bones significa "minimalista"), se trata de un espectáculo en un escenario íntimo, según informa la discográfica, "compartiendo la música y las historias" que hay detrás de clásicos como Everything I do I (Do It for you), Summer of 69 y Heaven.

 

Con la salvedad del tecladista Gary Breit, que arropa al músico en algunas canciones, Adams es el gran y único protagonista del concierto, acompañado solo por su guitarra acústica y ocasionalmente una armónica.

 

The Bare Bones tour se publica en formatos deluxe, con un DVD + CD, en Blu-ray y también en formato Digital.

 

Bryan Adams está considerado como una de las figuras de mayor éxito del panorama rock internacional de las últimas décadas, con un Grammy, varios Juno de Canadá y tres nominaciones a los Oscar de Hollywood por sus trabajos en bandas sonoras.

Siguenos en Twitter

No olvides seguirnos en Twitter y haciendo clic más abajo podrás ver nuestro Timeline en vivo

@B96fm

Programación Insuperable

¿Estás listo para disfrutar nuestra programación?

Clic Aquí

Contacto

58 (0) 251.2310096 / 2320051 Asterisco (*) B96 Vía Movistar
infob96fm@gmail.com