El 26 de julio

Mick Jagger, el "Chico Malo" cumple años

Publicación: 25/07/2013

Fuente: EUD.COM

|

En los conciertos, Mick Jagger derrocha energía sobre el escenario, con sus ajustados jeans y casi la misma voz que hace 50 años. Pero cuando el viernes el cantante de los Rolling Stones celebre su 70 cumpleaños, la palabra jubilación quedará todavía muy lejos para el veterano rockero.

 

En junio, la mítica banda británica se fue de gira por Estados Unidos, poco después estuvo en el Festival de Glastonbury y a mediados de julio deleitó a miles de fans en el Hyde Park de Londres.

 

La historia de los Stones comenzó en 1961, con el reencuentro de dos amigos en una estación de tren. "Mick y yo teníamos absolutamente los mismos gustos musicales. No había preguntas ni explicaciones. Todo fluyó sin palabras", escribió Keith Richards en su autobiografía. El 12 de julio de 1962, los Stones ofrecieron su primer concierto en el legendario Marquee Club de Londres.

 

El resto, es Historia. Con Jagger en la voz y Richards a la guitarra, los Rolling Stones alcanzaron fama mundial y la marcada voz de Jagger se convirtió en seña de identidad. Él y Richards compusieron centenares de temas, entre ellos clásicos como "(I Can't Get No) Satisfaction", "Sympathy For The Devil", "Honky Tonk Women", "Jumpin' Jack Flash" o "Angie".

Aunque Jagger no ha perdido del todo esa imagen de "chico malo", en los últimos años se le ve más tranquilo, al menos en cuanto a temas del corazón. Sus méritos musicales le valieron el título de caballero, que le fue concedido en 2003. 

Siguenos en Twitter

No olvides seguirnos en Twitter y haciendo clic más abajo podrás ver nuestro Timeline en vivo

@B96fm

Programación Insuperable

¿Estás listo para disfrutar nuestra programación?

Clic Aquí

Contacto

58 (0) 251.2310096 / 2320051 Asterisco (*) B96 Vía Movistar
infob96fm@gmail.com