ArtPop

Lady Gaga y su nuevo disco

Publicación: 13/07/2013

Fuente: europapress

|

 

Lady Gaga sigue sin dar señales de vida en Twitter, sin embargo en su página web ya ha publicado todos los detalles concretos de su próximo album, ArtPop saldrá a la venta el 11 de noviembre y el single se estrenará el 19 de agosto.

 

Y es que los little monsters están de enhorabuena, ya que la artista ha anunciado de forma oficial el lanzamiento de su próximo trabajo y algunos temas nuevos de ArtPop verán la luz durante su actuación en el iTunes Festival en septiembre.

 

El album podrá reservarse a partir del 1 de septiembre. Además, el disco vendrá también en forma de aplicación. Una aplicación disponible para iPad, Android, smarthphones y ordenadores, que combinará música, arte, moda y tecnología y promete ser tan extravagante como ella.

 

Ahora, tras saber todos los detalles, solo nos queda esperar a que Lady Gaga vuelva al escenario en el iTunes Festival en el mes de septiembre. Eso , todo parece indicar que la espera valdrá la pena porque el montaje es de nada más y nada menos que de medio millón de euros. La majestuosidad de la performance está asegurada.

Siguenos en Twitter

No olvides seguirnos en Twitter y haciendo clic más abajo podrás ver nuestro Timeline en vivo

@B96fm

Programación Insuperable

¿Estás listo para disfrutar nuestra programación?

Clic Aquí

Contacto

58 (0) 251.2310096 / 2320051 Asterisco (*) B96 Vía Movistar
infob96fm@gmail.com