Parte 1

Lo Nuevo en Música / Junio 2013

Publicación: 13/06/2013

Fuente: B96FM

 

“Tesoro” / Bruno Mars

 

 

Peter Gene Hernández (nacido el 8 de octubre de 1985), más conocido por su nombre artístico Bruno Mars, es un cantante, compositor y productor musical estadounidense de ascendencia filipina por la vía materna y puertorriqueña por la vía paterna. Criado en Honolulu, Hawai por una familia de músicos. “Treasure" (Tesoro) es su nueva canción, la escribió junto a Philip Lawrence, Ari Levine y Phredley Brown. Se trata del tercer sencillo de Unorthodox Jukebox (2012), su segundo álbum.

 

 

 

 

 “Muy Cerca” / Lulu James

 

 

Lulu James joven de 21 años de edad, nacida en el Noreste de Inglaterra, nos trae “Closer” (Muy Cerca) canción que con su marcado sonido soul comienza a impactar en todo el mundo.

James y el productor Domzilla catalogan su estilo como “Soul del Siglo XXI”.

 

 

 

 

 

“Desvelado"  / Schiller

 

 

Schiller es el proyecto de música electrónica comandado por el músico, compositor y productor alemán Christopher von Deylen. El nombre de la banda es tomado del poeta y dramaturgo Friedrich Schiller. En 2002 Schiller ganó el premio ECHO por “Mejor tema Dance del Año” por 'Dream of You'. Aunque Christopher von Deylen no canta en ninguna de sus producciones, se hace acompañar de vocalistas como Sarah Brightman, Moya Brennan de Clannad, Adam Young de Owl City y Andrea Corr de The Corrs entre muchos otros

Siguenos en Twitter

No olvides seguirnos en Twitter y haciendo clic más abajo podrás ver nuestro Timeline en vivo

@B96fm

Programación Insuperable

¿Estás listo para disfrutar nuestra programación?

Clic Aquí

Contacto

58 (0) 251.2310096 / 2320051 Asterisco (*) B96 Vía Movistar
infob96fm@gmail.com