el 23 de julio

Mariah Carey publicará su nuevo disco

Publicación: 08/06/2013

Fuente: eud.com

 

El álbum, que sucede al navideño "Merry Christmas II You" (2010), fue anticipado en agosto de 2012 con el que debía haber sido el primer single oficial, "Triumphant (get 'em)", pero su escasa repercusión comercial echó para atrás los planes de lanzamiento.

Mariah Carey, compuesta y sin silla en el jurado de la próxima edición del concurso de talentos "American Idol", ha anunciado hoy a través de su cuenta en Twitter la fecha definitiva de su varias veces postergado nuevo disco de estudio, aún sin título oficial: el 23 de julio.

A "Almost home", que forma parte de la banda sonora de la película "Oz, un mundo de fantasía", le siguió el más reciente "#Beautiful", junto a su compatriota Miguel, que ha logrado entrar en la lista oficial de la revista Billboard entre las veinte canciones más vendidas en EEUU.

 

"Comienza la nueva era... 7/23 #MC723", ha escrito en su cuenta oficial la neoyorquina, que intentará repetir los éxitos del pasado, que le depararon cinco premios Grammy, 63 millones de copias vendidas solo en EEUU y la mayor cantidad de números 1 cosechados por una mujer en la mencionada lista.

Siguenos en Twitter

No olvides seguirnos en Twitter y haciendo clic más abajo podrás ver nuestro Timeline en vivo

@B96fm

Programación Insuperable

¿Estás listo para disfrutar nuestra programación?

Clic Aquí

Contacto

58 (0) 251.2310096 / 2320051 Asterisco (*) B96 Vía Movistar
infob96fm@gmail.com