Su concierto se basa en sus dos últimos discos de estudio

Rihanna inicia en España su gira europea

Publicación: 25/05/2013

Fuente: eud.com

|

La diva del pop sexy Rihanna inicia el domingo 26 de mayo en Bilbao (norte del país) la parte europea de su gira "Diamonds World Tour", con un concierto para el que están vendidas casi todas las quince mil localidades disponibles, según la organización.

 

La barbadense inició su nueva gira mundial el 8 de marzo en Buffalo (Nueva York) y viene de Rabat, donde cantó el jueves.

 

En España está previsto que actúe, además de en Bilbao, en el palacio Sant Jordi de Barcelona el 1 de junio.

 

Su concierto se basa en sus dos últimos discos de estudio, "Talk That Talk" y "Unapologetic", publicado el 19 de noviembre.

 

Con cuatro músicos, ocho bailarines y sesenta personas en total en el equipo de la gira, si respeta el formato de sus anteriores conciertos en el espectáculo de mañana primero irán dos canciones de tono "soul" de "Unapologetic": "Mother Mary" y "Fresh out the runway".

 

Después llega la parte que recuerda a los inicios de la cantante, con más baile jamaicano, con temas como "Man down" y "You da one".

 

La parte central está marcada por su canción más conocida, "Umbrella", para acabar con "Diamonds" y "Stay".

 

Otros temas que se podrán escuchar son "Rude Boy", "What's my name" o "Talk that talk".

 

Con solo ocho años de carrera profesional, Rihanna fue elegida el año pasado la artista más importante de las dos últimas décadas por la prestigiosa revista Billboard, que en Estados Unidos publica las listas oficiales de ventas.

 

Laureada con seis premios Grammy, la cantante ha vendido más de 37 millones de álbumes y 146 millones canciones de manera digital, y la revista Forbes la nombró la primer estrella mundial de las redes sociales con más de 62,5 millones de fans en Facebook y más de 26,5 millones de seguidores en Twitter.

Siguenos en Twitter

No olvides seguirnos en Twitter y haciendo clic más abajo podrás ver nuestro Timeline en vivo

@B96fm

Programación Insuperable

¿Estás listo para disfrutar nuestra programación?

Clic Aquí

Contacto

58 (0) 251.2310096 / 2320051 Asterisco (*) B96 Vía Movistar
infob96fm@gmail.com