El 19 de mayo

J.Lo, Chris Brown y David Guetta en Premios Billboard 2013

Publicación: 05/05/2013

Fuente: Agencias

|

 

 

Jennifer Lopez, Nicki Minaj, Chris Brown y David Guetta se suman al elenco musical que amenizará los Premios Billboard Music Awards 2013, que se realizarán el 19 de mayo en Las Vegas.

 

Los organizadores de la celebración, que tendrá cita en la MGM Grand Garden Arena, confirmaron que la gala contará con la participación de diversos géneros musicales que van desde lo electrónico, el pop, el rock hasta el hip-hop.

 

Aunque no se ha confirmado, se espera que Jennifer Lopez y Chris Brown, tomen el escenario para interpretar el tema que recientemente grabaron juntos, del cual no han dado mayor detalle aunque se sabe que estará incluido en el nuevo disco de J.Lo.

 

La música electrónica llegará con la actuación del disc jockey y productor musical David Guetta, quien ha colaborado con artistas representantes de diversos géneros musicales y posiblemente pueda sorprender con uno de esos trabajos.

 

Pitbull, Nicki Minaj, Lil Wayne, Akon, Ne-Yo e Icona Pop, Christina Aguilera, Selena Gómez, The Band Perry, Macklemore & Ryan Lewis, Taylor Swift, Bruno Mars, Prince y Justin Bieber, son otros de los exponentes musicales que de igual manera compartirán su talento en la ceremonia.

Siguenos en Twitter

No olvides seguirnos en Twitter y haciendo clic más abajo podrás ver nuestro Timeline en vivo

@B96fm

Programación Insuperable

¿Estás listo para disfrutar nuestra programación?

Clic Aquí

Contacto

58 (0) 251.2310096 / 2320051 Asterisco (*) B96 Vía Movistar
infob96fm@gmail.com