Joyas Musicales

Artistas del Festival de Jazz cuentan con 2 nuevos discos

Publicación: 11/04/2013

Fuente: Elimpulso.com

|

 

Una joya musical acaba de ser lanzada al mercado nacional, son dos discos con grabaciones inéditas, en vivo, del Ciclo de Jazz y Nuevas Propuestas Venezolanas (Cjnpv) que se realiza en la ciudad capital, donde participan varios artistas nacionales e internacionales.

 

Uno de los discos corresponde a las ediciones I y III del ciclo, realizadas en 2005 y 2007, con registros en directo de la barquisimetana Prisca Dávila, el consagrado pianista Gerry Weil, el vibrafonista Alfredo Naranjo, Andrés Briceño, Luisa Elena Paesano y El Trancao, Onkora y La Big Landin Orquesta.

 

El segundo álbum se refiere a las ediciones IV y V, del 2008 y 2009, que reúne al arreglista, director, compositor e investigador Andy Durán, junto a Víctor Cuica, Gonzalo Micó, Miguel Noya, Carlos Rodríguez y su Jazztrata, Mixtura, EnCayapa y El Arca.

 

Son dos producciones discográficas que recogen una serie de momentos exclusivos de varias de las mejores iniciativas venezolanas de los últimos tiempos. Discos que presentan diferentes estilos relacionados con el jazz y la nueva música venezolana. Los mismos han salido en el formato digipack con excelente impresión y muy buen sonido.

 

Más información por el twitter @jazzciclo.

Siguenos en Twitter

No olvides seguirnos en Twitter y haciendo clic más abajo podrás ver nuestro Timeline en vivo

@B96fm

Programación Insuperable

¿Estás listo para disfrutar nuestra programación?

Clic Aquí

Contacto

58 (0) 251.2310096 / 2320051 Asterisco (*) B96 Vía Movistar
infob96fm@gmail.com