Esta vez 'Orgánico'

Sigue el Desorden

Publicación: 04/04/2013

Fuente: Eud

|

Desorden Público celebra sus 28 años editando el disco Orgánico, que incluye versiones acústicas de sus grandes éxitos y el cual presentará oficialmente a su público el 26 de abril, a las 9:00 pm, en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding de Caracas.

 "Estamos preparándonos con mucha energía porque no es solamente cambiar la guitarra eléctrica por la acústica, es como ‘rearreglar' la música; en mi experiencia, que yo soy quien canta, es distinto cantar con una guitarra eléctrica que puede tener distorsión y tener una banda al lado que está roncando a altos decibeles, que tener una guitarra acústica. Para es un reto porque el formato nos da la posibilidad de tomarnos un minuto para explicarle a la gente algo en relación con la canción, de dónde viene la inspiración de la letra, en qué circunstancia se produjo y se grabó ese tema", destaca Horacio Blanco, vocalista del grupo.

 Orgánico, la décima cuarta producción musical de la agrupación venezolana, es una recopilación de versiones acústicas que Blanco, José Luis Chacín ("Caplís"), Danel Sarmiento ("Dan-lee"), Oscar Alcaino ("Oscarello"), Hernán Ascóniga, Coco, Magú, Noel Mijares y Cesarín han grabado a lo largo de su trayectoria artística. "Nosotros durante mucho tiempo hemos utilizado como estrategia grabar diferentes versiones de un mismo sencillo de modo que podamos tratar de abarcar la mayor cantidad de radios y siempre han estado presentes ahí, lo cierto es que casi todas esas versiones acústicas nunca habían llegado a nuestro público y entonces hicimos este acople", subraya el intérprete.

 En mayo, el grupo también tiene previsto el lanzamiento de un DVD que muestra 120 minutos de imágenes de un tour que en 2011 los llevó por Alemania, España, Suiza, República Checa, Austria y Hungría, experiencia que reeditarán el 18 de julio cuando emprendan su décimo gira europea.

Siguenos en Twitter

No olvides seguirnos en Twitter y haciendo clic más abajo podrás ver nuestro Timeline en vivo

@B96fm

Programación Insuperable

¿Estás listo para disfrutar nuestra programación?

Clic Aquí

Contacto

58 (0) 251.2310096 / 2320051 Asterisco (*) B96 Vía Movistar
infob96fm@gmail.com