THE STANDARDS

Los Clásicos de Gloria Estefan

Publicación: 04/04/2013

Fuente: EUD

|

 La cantante cubano-estadounidense Gloria Estefan grabará este año un disco con canciones significativas en su vida y con la participación de otros artistas como Laura Pausini, Joshua Bell y Dave Koz, informó el sello Sony.

 El disco The Standards, que será editado en otoño de 2013, abarcará varios estilos e idiomas y la producción estará en manos de la misma cantante, que durante su extensa carrera ha vendido más de cien millones de discos.

 En The Standards, Estefan interpretará famosas canciones en español, inglés, italiano, francés y portugués. La cantante, que califica el proyecto de The Standards, con el que regresa al sello Sony, como "un sueño" de toda su vida, eligió personalmente los temas del disco, entre ellos las clásicas The Way You Look Tonight y  Good Morning Heartache.

 Asimismo, la cantante compuso la letra de The Day You Say You Love Me, una versión en inglés del tango de Carlos Gardel, El día que me quieras, también de especial significado para la cantante ya que fue el tema de su boda con el productor Emilio Estefan.

Siguenos en Twitter

No olvides seguirnos en Twitter y haciendo clic más abajo podrás ver nuestro Timeline en vivo

@B96fm

Programación Insuperable

¿Estás listo para disfrutar nuestra programación?

Clic Aquí

Contacto

58 (0) 251.2310096 / 2320051 Asterisco (*) B96 Vía Movistar
infob96fm@gmail.com