Finaliza una Era

El último toque de SHM

Publicación: 03/04/2013

Fuente: B96FM

|

Swedish House Mafia finalizó en la pasada entrega del Ultra Music Festival en Florida, lo que había comenzado en 2009 con la publicación de su primer sencillo, Leave the world behind, que fue un éxito de ventas en Europa.

 Luego de los 90 minutos que duró su espectáculo como parte del festival que reúne gran parte de lo mejor de la escena Dance, y que se efectúa en Florida, Axwell anunció oficialmente que esa sería su última presentación como SHM.

 El grupo surgió cuando Axwell, productor y DJ, conoció en la capital sueca a Sebastian Ingrosso, quien más tarde le presentó al tercer miembro, Steve Angello. Los tres contaban con una reputada carrera como disc jockeys, y comenzaron a colaborar juntos en canciones como Get Dumb (2007) y Leave the World Behind (2009). Sin embargo, no fue hasta comienzos de 2010 cuando pensaron seriamente en formar un grupo. Una vez que la idea maduró, la nueva banda se denominó "Swedish House Mafia".

 Ya en junio pasado el trío de DJ’s y productores había adelantado la posible separación.  Y es que, desde enero efectuaron un periplo que llamaron  “One Last Tour” (Una Última Gira) que les llevó a realizar 52 presentaciones en varios países del mundo.

Siguenos en Twitter

No olvides seguirnos en Twitter y haciendo clic más abajo podrás ver nuestro Timeline en vivo

@B96fm

Programación Insuperable

¿Estás listo para disfrutar nuestra programación?

Clic Aquí

Contacto

58 (0) 251.2310096 / 2320051 Asterisco (*) B96 Vía Movistar
infob96fm@gmail.com