JULIO 2017

LO NUEVO EN MÚSICA

Publicación: 13/07/2017

Fuente: Wikipedia, Billboard Redacción libre: Emilio Rodríguez

 

LOVE IS A BATTLEFIELD / EL AMOR ES UN CAMPO DE BATALLA. MAYSA LEAK

 

 

 

La norteamericana Maysa Leak nació el 17 de agosto de 1966. Es intérprete de smooth jazz como solista y forma parte de la banda británica Incognito. Luego de graduarse en Morgan State University, Maysa fue a California para cantar con Wonderlove, grupo vocal femenino que acompaña a Stevie Wonder en sus discos y presentaciones (Ya tiene 25 años cantando junto al fabuloso Stevie). Luego de hacer una audición vía telefónica, fue seleccionada como integrante del grupo británico de jazz/funk/R&B Incognito, por lo que se radicó en la ciudad de Londres.  Maysa debutó como solista con un álbum homónimo en 1995. Hasta ahora ha grabado 13 discos.

Love Is a Battlefield (El Amor Es Un Campo de Batalla) es una canción escrita por Holly Knight y Mike Chapman, e interpretada originalmente en 1983 por Pat Benatar. Ahora, nos llega esta fresca versión, que sirve como título del nuevo álbum de Maysa Leak. Se trata de una colección de sus temas favoritos, hechos en el género del Rhythm And Blues.

 

 

GIVE LOVE /DAR AMOR. ANDY GRAMMER

 

 

 

Andrew Charles "Andy" Grammer. Compositor, productor musical y cantante. Este joven de 33 años debutó en 2011 con sencillos como "Keep Your Head Up" y "Fine by Me". Su segundo álbum -editado como Magazines or Novels – salió al mercado discográfico en 2014. Dice tener influencias de artistas de la talla de Jason Mraz, John Mayer y Jack Johnson; y de los grupos Coldplay, The Fray y OneRepublic.

 

 

VERSACE ON THE FLOOR / VERSACE EN EL PISO. BRUNO MARS

 

 

 

 

 

Tema que se toma del tercer álbum en la carrera del versátil Bruno Mars: 24K Magic, grabado en 2016. La canción fue escrita por Mars junto a Philip Lawrence, Brody Brown y James Fauntleroy.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

I KNOW / YO SÉ. JUNIOR EMPIRE

 

 

 

 

Junior Empire es un quinteto que debutó con la canción “West Coast” en 2016. Ahora traen I Know (Yo Sé)  como parte de un Extended Play escrito en la ciudad de Londres y que vio la luz en la entonces soleada ciudad de Los Ángeles.

 

 

 

 

 

 

 

SAY YOU WON’T LET GO / DÍ QUE NO LA DEJARÁS IR. JAMES ARTHUR

 

 

 

James Andrew Arthur nacido el 2 de marzo de 1988 en Middlesbrough, Reino Unido, conocido simplemente como James Arthur, es un cantautor, guitarrista y pianista británico. Ganó fama y reconocimiento internacional luego de haber sido ganador de la novena temporada del programa The X Factor en el 2012.​"Say You Won't Let Go" (Dí Que No La Dejarás Ir”)  pertenece a Back from the Edge su segundo álbum de estudio. La canción le ha significado su primer gran éxito en territorio estadounidense. 

Siguenos en Twitter

No olvides seguirnos en Twitter y haciendo clic más abajo podrás ver nuestro Timeline en vivo

@B96fm

Programación Insuperable

¿Estás listo para disfrutar nuestra programación?

Clic Aquí

Contacto

58 (0) 251.2310096 / 2320051 Asterisco (*) B96 Vía Movistar
infob96fm@gmail.com