FEB-MAR 2017

LO NUEVO EN MÚSICA

Publicación: 10/03/2017

Fuente: Wikipedia, Billboard Redacción: Emilio Rodríguez

 

Tres jaimaiquinos figuran simultáneamente en los estrenos musicales de esta temporada. O si lo ponemos de otra manera: Cinco isleños debutan en la Número 1 de Barquisimeto

 

 

LOVE ON THE BRAIN / AMOR EN EL CEREBRO . RIHANNA

 

 La vocalista de Barbados Rihanna nos trae “Amor En El Cerebro” el cuarto sencillo que se extrae del álbum Anti –su octavo disco–. La canción en cuestión fue escrita y producida por Fred Ball, Joseph Angel y Rihanna. Poderosa balada inspirada en el soul de los años 50 y 60.

 

En Estados Unidos Rihanna consigue con este tema su sencillo número 30 en ubicarse en los primeros 10 lugares de Billboard Hot 100, empatando el record con Madonna y The Beatles.

 

 

SEASONS / TEMPORADAS . SHAGGY FEAT. OMI

 

 Se le conoce artísticamente como Shaggy. Se trata de Orville Richard Burrell, cantante de Jamaica nacido el 22 de octubre de 1968 en Kingston, capital de esa isla caribeña.  Se dedica al reggae y al dancehall.

Como parte de su álbum número 13, Shaggy se hace acompañar por otro jamaiquino, Samuel Pasley –OMI– a quien conociéramos en 2015 por su tema “Cheerleader”. Shaggy y OMI interpretan un clásico tema relajado y alegre: Seasons (Temporadas).

 

 

THAT’S WHAT I LIKE / LO QUE ME GUSTA  . BRUNO MARS

 

 

 

El hawaiano Bruno Mars presenta otro tema que forma parte del álbum  24 Quilates de Magia, disco que rinde tributo a varios intérpretes de la música Pop.  

 

“Lo Que Me Gusta”, es un homenaje al cuarteto de Rhythm and Blues Jodeci, de gran repercusión en los años 90.  Fue interpretada por Mars en la entrega de los premios de la música británica y en la ceremonia número 59 del Grammy, celebrada en febrero en Los Ángeles.

 

 

 

CHAINED TO THE RHYTHM / ATRAPADO POR EL RITMO  . KATY PERRY FEAT. SKIP MARLEY

 

 "Atrapado Por El Ritmo" es lo nuevo grabado por la cantante estadounidense Katy Perry como carta de presentación de su quinto álbum. Le acompaña vocalmente el joven de 20 años de edad Skip, de la dinastía jamaiquina de reggae Marley.

 

Katheryn Elizabeth Hudson cumplirá 33 años en octubre. Se le considera una de las artistas más vendedoras de todos los tiempos: 100 millones de discos en todo el mundo a lo largo de su carrera, con ganancias estimadas en 125 millones de dólares en 2016.

 

Siguenos en Twitter

No olvides seguirnos en Twitter y haciendo clic más abajo podrás ver nuestro Timeline en vivo

@B96fm

Programación Insuperable

¿Estás listo para disfrutar nuestra programación?

Clic Aquí

Contacto

58 (0) 251.2310096 / 2320051 Asterisco (*) B96 Vía Movistar
infob96fm@gmail.com