No cantará más

ARETHA FRANKLIN SE RETIRA

Publicación: 09/02/2017

Fuente: B96FM

Aretha Franklin, la legendaria “Reina del Soul” anunció su retiro de las presentaciones y la publicación este año de su último trabajo discográfico.

 

 

En declaraciones ofrecidas a la cadena de televisión WDIV Local 4 en Detroit (Estados Unidos) la estrella aseguró que se dedicará a grabar las canciones que formarán parte de su disco de despedida, además de cumplir con los compromisos de conciertos pautados para 2017. Luego de este año “Nada más. Eso será todo” reiteró la vocalista.

 

 

Franklin debutó a comienzos de los años 60 y llegó a la cima de la fama en 1967, gracias al éxito de su aclamado álbum I Never Loved A Man the Way That I Love You. Desde entonces, se convirtió en una de las más talentosas artistas en la historia de la música. La intérprete de canciones como “(You Make Me Feel Like A) Natural Woman,” “Respect,” “Think,” “Call Me,” “Day Dreaming,” “Until You Come Back To Me”, grabó los clásicos discos Lady Soul  y Spirit In the Dark, entre muchos otros.

 

Aretha continuó su suceso comercial en los años ochenta y noventa, por lo que se le considera una de las grandes artistas de todos los tiempos. Ha sido acreedora de 18 Grammy y ha vendido más de 75 millones de álbumes.

 

Aretha Franklin ha trabajado junto a los más renombrados artistas de la escena discográfica: desde Curtis Mayfield a Babyface, realizando versiones de sus propios clásicos, entre los que figuran “Sweet Sweet Baby (Since You’ve Been Gone),” “Think” y “Rock Steady.”

 

Su álbum más reciente (Aretha Franklin Sings the Great Diva Classics) fue publicado en 2014.

 

Franklin trabaja en su disco final nada menos que con un gran amigo suyo, el cantante y compositor Stevie Wonder, quien fungirá como su productor.

 

 

Traducción libre: Emilio Rodríguez

Siguenos en Twitter

No olvides seguirnos en Twitter y haciendo clic más abajo podrás ver nuestro Timeline en vivo

@B96fm

Programación Insuperable

¿Estás listo para disfrutar nuestra programación?

Clic Aquí

Contacto

58 (0) 251.2310096 / 2320051 Asterisco (*) B96 Vía Movistar
infob96fm@gmail.com