Caseroloops / 5nFusión Feat. Julio Delgado

LO NUEVO EN MÚSICA

Publicación: 08/02/2017

Fuente: B96FM

 

GIRLS . CASEROLOOPS (GIL – GEEHJAVITH REMIX)

 

 Caseroloops es un proyecto venezolano liderado por Héctor Martínez y Orlando Barranco junto a Manuel Páez, Sheidegger Silva y Miguel Bermúdez, en el que se fusiona la música electrónica con los ritmos afro caribeños y mucho folklore de la provincia venezolana. Ahora presentan la canción "Girls", extraída del disco Música Para Cruceros editado a finales del 2015.

 

 Para este estreno han preparado un paquete digital de descarga gratuita que cuenta con el tema original y dos remixes hechos por reconocidos productores: Tropikore se encargó de la versión Moomba, mientras que los Deejays Eduardo Javith, Pedro Gil y Geeh se encargaron de hacer la versión tropical house.

 

 

 

WOMAN DEL CALLAO . 5NFUSIÓN Feat. JULIO DELGADO

 

 Definen su trabajo como música venezolana con una perspectiva diferente e innovadora, mezclando el jazz, el bossa y varios ritmos latinos.  5nFUSIÓN proviene de Puerto Ordaz, estado Bolívar (Venezuela) En principio el grupo se llamó Terranova. Está conformado por Fraimer Reyes (cuatro), Jaiver Villarroel (bajo y voz), Samuel Ortiz (clarinete), Oscar Rondón (percusión) y David Ortiz (piano, flauta).

 

 El Callao, es la capital del municipio homónimo en el estado Bolívar. Fue fundado a mediados del siglo XIX por venezolanos, africanos, antillanos, ingleses, españoles, brasileños y franceses que exploraban la zona, rica en oro. De ahí surgieron varias lenguas (patois) y gastronomías descendientes de estos grupos étnicos.

 

 El carnaval de El Callao fue reconocido recientemente por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad. Aunado a esto, se cumplen 30 años de la aparición de la canción “Woman Del Callao”, exitoso calipso compuesto por el venezolano Julio Delgado.  En esta ocasión, los arreglos musicales fueron hechos por Daniel Ortiz y la grabación se realizó en  Eclipse Studios (Puerto Ordaz, Venezuela)

 

Siguenos en Twitter

No olvides seguirnos en Twitter y haciendo clic más abajo podrás ver nuestro Timeline en vivo

@B96fm

Programación Insuperable

¿Estás listo para disfrutar nuestra programación?

Clic Aquí

Contacto

58 (0) 251.2310096 / 2320051 Asterisco (*) B96 Vía Movistar
infob96fm@gmail.com