Novedades

Confirmados para actuar Daft Punk & The Weeknd, Dave Grohl y Alicia Keys

GRAMMY 2017

Publicación: 31/01/2017

Fuente: billboard.com Redacción libre: Emilio Rodríguez

 

 

 THE WEEKND JUNTO A DAFT PUNK SE INTEGRAN A LA ALINEACIÓN ESTELAR DE INTÉRPRETES QUE PARTICIPARÁN EN LA ENTREGA DEL PREMIO GRAMMY 2017. LISTA A LA QUE TAMBIÉN SE INCORPORA LA ESTRELLA DE RHYTHM AND BLUES ALICIA KEYS EN UNA COLABORACIÓN CON EL NUEVO ARTISTA MAREN MORRIS.

 

 LA ACADEMIA DE CIENCIAS Y ARTES DE LA GRABACIÓN HA ANUNCIADO ADEMÁS AL CANTANTE, MÚSICO Y RAPERO ANDERSON . PAAK, QUIEN ACOMPAÑARÁ EN EL ESCENARIO DEL STAPLES CENTER EN LA CIUDAD DE LOS ÁNGELES, CALIFORNIA (E.U) A LOS VETERANOS DEL HIP HOP A TRIBE CALLED QUEST Y A LA LEYENDA DEL ROCK DAVE GROHL, EN LA CEREMONIA QUE SE LLEVA A CABO EL 12 DE FEBRERO.

 

 SE TRATA DE AUTÉNTICOS ARTISTAS POSEEDORES DE METALES PRECIOSOS: DISCOS DE PLATINO Y GRAMÓFONOS COLOR DORADO. GROHL –LÍDER DE FOO FIGHTERS- Y BATERISTA CON LA AGRUPACIÓN NIRVANA (INTEGRANTE DEL SALÓN DE LA FAMA) POSEE 15 RECONOCIMIENTOS GRAMMY, AL IGUAL QUE LA VOCALISTA ALICIA KEYS. POR SU PARTE, DAFT PUNK AND THE WEEKND, ASOCIADOS EN LA CANCIÓN “I FEEL IT COMING” Y EN EL TEMA DEL DISCO STARBOY DEL CANADIENSE THE WEEKND, POSEEN ENTRE AMBOS 8 GRAMMY. 6 SON DE DAFT PUNK Y 2 PERTENECEN A THE WEEKND.

 

 ESTOS ARTISTAS SE UNEN A LOS YA PREVIAMENTE ANUNCIADOS ADELE, JOHN LEGEND, METALLICA, CARRIE UNDERWOOD, BRUNO MARS Y KEITH URBAN PARA LA GRAN NOCHE DE LOS PREMIOS DE LA MÚSICA, CUYO ANFITRIÓN SERÁ EL CONDUCTOR DE THE LATE LATE SHOW JAMES CORDEN.

 PARA LA ENTREGA 2017 DEL PREMIO GRAMMY, QUE SERÁ LA NÚMERO 59, COMANDA LA LISTA DE NOMINADOS BEYONCÉ CON 9, MIENTRAS DRAKE, RIHANNA Y KANYE WEST LE SIGUEN CON 8. 

Siguenos en Twitter

No olvides seguirnos en Twitter y haciendo clic más abajo podrás ver nuestro Timeline en vivo

@B96fm

Programación Insuperable

¿Estás listo para disfrutar nuestra programación?

Clic Aquí

Contacto

58 (0) 251.2310096 / 2320051 Asterisco (*) B96 Vía Movistar
infob96fm@gmail.com