Sia / The Weeknd

MÁS DE LO NUEVO

Publicación: 02/12/2016

Fuente: Redacción: Emilio Rodríguez

 

I FEEL IT COMING (CREO QUE ESTÁ POR LLEGAR) – THE WEEKND FEAT. DAFT PUNK

 

Poco después de dar a conocer la canción Starboy, del álbum del mismo nombre (el tercero en su carrera) el canadiense The Weeknd coloca otro tema en el que figura el dúo de origen francés Daft Punk. Se trata de I Feel It Coming (Creo Que Está Por Llegar).

 

En el álbum, además de Daft Punk, figuran como colaboradores Lana Del Rey, Future, y Kendrick Lamar. The Weeknd ya tiene en su haber un par de premios Grammy.

 

 

 

NEVER GIVE UP (NO ABANDONES) – SIA FEAT. GREG KURSTIN

 

Sia, artista cuyo nombre completo es Sia Kate Isobelle Furler nació en Adelaida (Australia) el 18 de diciembre de 1975.

Con 19 años en el mundo artístico, esta mezzosoprano lírica posee 6 álbumes.  Ya desde el 18 de abril de 2014, se conocía que su sexto disco se titularía 1000 Forms of Fear (Mil Formas De Miedo). La producción es de Gregory Allen "Greg" Kurstin, productor, compositor y multi-instrumentista estadounidense  nacido el 14 de mayo de 1969.

Never Give Up (No Abandones) aparece en la banda Sonora de la película Lion.

 

En 2014, Kurstin —con Sia Furler y Gluckfue nominado para un Globo Dorado en la categoría de Mejor Canción Original por "Opportunity", de la banda sonora de la película Annie. También obtuvo dos nominaciones a los premios Grammy en 2014, una como Productor del Año y otra por Grabación del Año

 

Como dato curioso Sia es vegetariana. Dueña de una mascota canina llamada Pantera, y ha participado en varias piezas publicitarias en contra del maltrato animal. 

 

Siguenos en Twitter

No olvides seguirnos en Twitter y haciendo clic más abajo podrás ver nuestro Timeline en vivo

@B96fm

Programación Insuperable

¿Estás listo para disfrutar nuestra programación?

Clic Aquí

Contacto

58 (0) 251.2310096 / 2320051 Asterisco (*) B96 Vía Movistar
infob96fm@gmail.com