2016

LO NUEVO SEPTIEMBRE

Publicación: 22/09/2016

Fuente: Redacción libre: Emilio José Rodríguez

 

WE DON´T TALK ANYMORE (YA NO HABLAMOS) – CHARLIE PUTH FEAT. SELENA GÓMEZ

 

Sencillo que se toma de “Nine Track Mind” álbum debut de Charlie Puth. En “Ya No Hablamos” colabora la tejana Selena Gómez, quien además de cantar, co-escribió la canción junto a Jacob Kasher y Puth. Algunos críticos la definen como “un house tropical con influencias dance”.

 

Debutó en el puesto número 78 de la lista Billboard Hot 100, para luego convertirse en el Segundo Top Ten de Charlie Puth y sexto en la carrera de Gómez.

 

 

PERFECT ILLUSION (ILUSIÓN PERFECTA) – LADY GAGA

 

“Joanne” quinto álbum de estudio de Lady Gaga muestra como primer sencillo “Ilusión Perfecta”. La co-escribió y co-produjo la propia Stefani Joanne Angelina Germanota (su nombre verdadero)

Después de tres años desde el lanzamiento de Art Pop, la cantante neoyorkina parece dejar a un lado su lado más llamativo para reaparecer con un estilo más cercano al Rock.

 

 

 

 

STILL FALLING FOR YOU (TODAVÍA ENAMORADO) – ELLIE GOULDING

 

La inglesa Elena Jane "Ellie" Goulding nació el 30 de diciembre de 1986. Se destaca como cantautora. Está presente en la escena musical desde 2009.

"Todavía Enamorado" forma parte de la banda sonora de Bridget Jones's Baby (El Bebé de Bridget Jones), película británica-estadounidense de comedia y romance protagonizada por Renée Zellweger, Colin Firth y Patrick Dempsey.

La canción fue escrita por Tove Lo, Rickard Göransson, Ilya Salmanzadeh y Shellback.

 

 

MY WAY (ERES LA ÚNICA EN MI CAMINO) – CALVIN HARRIS

 

A Adam Richard Wiles (originario de Dumfries, Escocia, donde nació el 17 de enero de 1984), se le conoce artísticamente como Calvin Harris. Este DJ, productor, cantante y modelo escocés, especializado en electropop, house y dance, debutó en el año 2007 con el álbum “I Created Disco”.

 

En “Eres La Única” Harris regresa como vocalista, aunque ya había cantado en sus hits anteriores "Summer" y "Feel So Close".

 

Siguenos en Twitter

No olvides seguirnos en Twitter y haciendo clic más abajo podrás ver nuestro Timeline en vivo

@B96fm

Programación Insuperable

¿Estás listo para disfrutar nuestra programación?

Clic Aquí

Contacto

58 (0) 251.2310096 / 2320051 Asterisco (*) B96 Vía Movistar
infob96fm@gmail.com