Amor y Deseo / Javith & Gil House Mix

Sergio Pérez viene Recargado

Publicación: 14/09/2016

Fuente: B96FM

|

 

El proyecto “Recargado” de Sergio Pérez viene a representar la antesala de la celebración de los 30 años del lanzamiento del  disco 'Blanco’ del vocalista venezolano Sergio Pérez. En él se incluyen nuevos remixes y versiones de ese emblemático álbum.

Sergio José Pérez Betancourt, mejor conocido en el medio artístico como Sergio Pérez, es un experimentado músico, cantante, compositor, productor musical y arreglista venezolano. Nació en Caracas. Comenzó sus estudios de violín y de teoría y solfeo con el maestro Emil Friedman a la edad de 7 años, estudió en la escuela "Juan Manuel Olivares", en la escuela "Lino de Gallardo" y en el Conservatorio Superior de Música de Caracas. A temprana edad, junto con otros amigos, funda la Sociedad Venezolana de Música Contemporánea. A principios de los años 70 participó como cantante, violín y armónica en la banda de rock Frutas Bravas y posteriormente fundó el Grupo Nagual, banda pionera del jazz fusión en Venezuela, que años más tarde se convertiría en el grupo Esperanto. Tras su paso por varias agrupaciones, en 1987 inicia su carrera como solista con la aparición en el mercado de su álbum debut Sergio Pérez que alcanza doble platino (más de 200.000 copias vendidas), con esta primera producción obtuvo una enorme aceptación imponiendo una cadena de éxitos entre los que figuran Mentiras, No le digas nada, Cuando tu Amante se va, Curanderos y A dónde va el amor.

 

En el nuevo proyecto “Recargado” de Sergio Pérez, participan los reconocidos Deejays y productores musicales venezolanos Eduardo (Yayo) Javith y Pedro Gil, quienes presentan (para iniciar la serie) la remezcla versión House del track ”Amor y Deseo”.

 

Siguenos en Twitter

No olvides seguirnos en Twitter y haciendo clic más abajo podrás ver nuestro Timeline en vivo

@B96fm

Programación Insuperable

¿Estás listo para disfrutar nuestra programación?

Clic Aquí

Contacto

58 (0) 251.2310096 / 2320051 Asterisco (*) B96 Vía Movistar
infob96fm@gmail.com