Usher recibe Estrella

Publicación: 07/09/2016

Fuente: EFE

|

 

El artista estadounidense Usher recibió hoy su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, la número 2.588 que otorga la organización, aunque el músico y actor dijo que le sabía "como si fuera la primera".

 

"No me tomo esto a la ligera. Es la primera vez en mi vida que quedo como el 2.588 en algo y me siento como el número uno", dijo Usher entre risas durante la ceremonia. "No podría estar aquí sin mis fans. Por favor, vengan de vez en cuando a abrillantar la estrella. Tengan en cuenta que me van a pisotear mucho", agregó.

 

Usher dedicó el logro especialmente a su madre, a quien agradeció "la inversión" de tiempo, confianza y fe depositada en él durante toda su vida.

 

"Soy quien soy por ti", le dijo emocionado.

 

"Este es un viaje complicado y duro en ocasiones", comentó el artista en referencia a su carrera, "pero lo hago porque lo amo y porque que los fans disfrutan con ello".

 

Para Ana Martínez, productora de las ceremonias del Paseo de la Fama, "Usher es uno de los artistas más exitosos de la música moderna".

 

Ha vendido más de 65 millones de discos en todo el mundo y ha ganado numerosos premios, entre ellos ocho Grammys. Además, la revista especializada Billboard lo designó como el segundo artista más exitoso de la década de 2000.

 

El autor de temas como "Can U Get Wit It", "Think of You", "Nice & Slow", "You Make Me Wanna?", "You Remind me", "U Got it Bad" y "U Don't Have To Call", entre otras, lanzará su nuevo disco, "Hard II Love" el próximo día 16.

 

Actualmente tiene en cartelera el filme "Hands of Stone", donde interpreta al púgil Sugar Ray Leonard.

Siguenos en Twitter

No olvides seguirnos en Twitter y haciendo clic más abajo podrás ver nuestro Timeline en vivo

@B96fm

Programación Insuperable

¿Estás listo para disfrutar nuestra programación?

Clic Aquí

Contacto

58 (0) 251.2310096 / 2320051 Asterisco (*) B96 Vía Movistar
infob96fm@gmail.com