Abril 2016

LO NUEVO EN MÚSICA

Publicación: 09/04/2016

Fuente: Con datos de Wikipedia. Redacción: Emilio Rodríguez

 

 

 

LOS QUE SE QUEDAN, LOS QUE SE VAN  – DESORDEN PÚBLICO

 

La banda venezolana de ska Desorden Público regresa a la Nº 1 de Barquisimeto con “Los Que Se Quedan, Los Que Se Van”, canción inspirada en el éxodo de venezolanos a distintos puntos de la geografía mundial. Y es que, según el propio Horacio Blanco –vocalista y líder del grupo-:  “¿Quién no tiene al menos un familiar, amigo, colega, vecino o conocido fuera del país? ¿Cuántos se han ido a probar suerte al extranjero en estos últimos años? La producción musical, a cargo de Francisco “Coco” Díaz, se realizó recién en febrero y cuenta con las participaciones especiales de la talentosa Hana Kobayashi en los coros, y los Maestros Germán Marcano en el cello y Naumarys Martínez en los violines.

 

 

KISS IT BETTER (BESANDO) – RIHANNA

 

 

 

 

La vocalista barbadiense presenta un tema extraído de Anti, su octavo álbum de estudio. Escrito por Rihanna y la vocalista británica Natalia Kills, junto a los productores Jeff Bhasker y Glass John. El tema cuenta con la participación del guitarrista de origen portugués Nuno Bettencourt.

 

 

 

MISSING – LUCA SCHREINER FEAT. KIMBERLY ANNE

 

 

 

 

Del álbum Missing se toma la canción homónima que interpretan Luca Schreiner y Kimberly Anne. Una excelente versión electrónica que nos invita a recordar a Everything But The Girl, dúo británico que la grabara originalmente en 1994.

 

 

Siguenos en Twitter

No olvides seguirnos en Twitter y haciendo clic más abajo podrás ver nuestro Timeline en vivo

@B96fm

Programación Insuperable

¿Estás listo para disfrutar nuestra programación?

Clic Aquí

Contacto

58 (0) 251.2310096 / 2320051 Asterisco (*) B96 Vía Movistar
infob96fm@gmail.com