Marzo 2016

LO NUEVO EN MÚSICA

Publicación: 19/03/2016

Fuente: B96FM Redacción: Emilio José Rodríguez

 

HELLO (HOLA) – CONKARAH FEAT. ROSIE

 

Conkarah es un músico y vocalista originario de Kingston, Jamaica. Rosie se apellida Delmah y nació en las Islas Salomón (país insular independiente situado en Oceanía. Forma parte de la Mancomunidad Británica de Naciones) Ella hace la voz principal en la versión en género reggae del éxito de Adele “Hello” (Hola), que con su fresco sonido llega a la Número 1 de Barquisimeto.

 

 

 

CHEAP THRILLS (EMOCIONES BARATAS) – SIA FEAT. SEAN PAUL

 

Se trata del segundo sencillo de This Is acting, séptimo álbum de la compositora y cantante australiana Sia. La canción fue escrita por Sia y Greg Kurstin, con la producción de éste último. El remix con Sean Paul como artista invitado, fue lanzado el 11 de febrero de 2016.

 

Originalmente se pretendía que “Emociones Baratas” fuera interpretado por Rihanna, pero fue rechazado por ella e Icona Pop.

 

 

VIVIRÉ PARA   – LOS AMIGOS INVISIBLES FEAT. NATALIA LAFOURCADE

 

Calificada por muchos como una banda de “dance” latino. Su facilidad para combinar el funk y el disco con toques de acid jazz, la colocan como única en su estilo en Venezuela. Los Amigos Invisibles está formada por Julio Briceño (vocalista), José Luis Pardo (guitarrista, compositor), Armando Figueredo (tecladista), Mauricio Arcas (percusión), José Rafael Torres (bajista) y Juan Manuel Roura (baterista).

 

Por su parte, María Natalia Lafourcade Silva, más conocida como Natalia Lafourcade, es una cantante, compositora, productora musical, diseñadora de moda, arreglista, filántropa y actriz mexicana.

 

 “Viviré Para Ti” es la colaboración que Lafourcade realizó para el álbum Acústico editado por LAI a mediados de 2015 y que contiene parte del material que lo ha convertido en uno de los grupos referentes de la movida musical en Venezuela y Latinoamérica.

 

 

 

STRESSED OUT (ESTRESADO) – TWENTY ONE PILOTS

 

 

 

Twenty One Pilots es un dúo musical estadounidense originario de Columbus, Ohio. Se formó en el 2009 y actualmente lo integran Tyler Joseph y Josh Dun. Su debut para B96FM es “Stressed Out”.

 

 

 

 

CAKE BY THE OCEAN (UN PASTEL EN EL OCÉANO) – DNCE

 

 

"Cake by the Ocean" significa el debut de la banda de pop-rock DNCE. El tema fue compuesto por Joe Jonas, Justin Tranter y el dúo sueco de Mattman & Robin, que también funge como productor.

 

DNCE se formó en 2015 por el ex Jonas Brothers, Joe Jonas, además de Jack Lawless, Cole Whittle y JinJoo Lee.

 

 

 

EL PARAÍSO  – LOS MESONEROS

 

“El Paraíso” marca el regreso del grupo venezolano de rock alternativo Los Mesoneros, desde el debut con el álbum Indeleble.

 

Los Mesoneros: Luis Jiménez (voz y guitarra) Juanchi Sucre (voces y guitarra) Andrés Belloso (Bajo), Carlos Sardi (sintetizadores) y Andrés Sucre (Batería)

 

 

 

 

YA NO ESTÁS – LA LEY

 

Se trata del primer tema que se dio a conocer de su nuevo disco Adaptación, el primero después de 13 años. Y es que cuando el grupo chileno La Ley se reencontró en 2014 para realizar una gira por Latinoamérica y Estados Unidos, el vocalista Beto Cuevas no estaba seguro de que la reunión los llevaría una vez más a un estudio para grabar música nueva.

 

Cuevas, el guitarrista Pedro Frugone y el baterista Mauricio Clavería regresaron con "Adaptación" grabado en el segundo semestre de 2015 en la ciudad de Los Ángeles. "Ya no estás", es una poderosa pieza que refleja la energía con la que el trío de Santiago de Chile regresa a la escena musical.

 

 

ONE CALL AWAY (UNA LLAMADA A DISTANCIA) – CHARLIE PUTH FEAT. TYGA

 

 

El cantautor Pop Charlie Puth comenzó su carrera artística subiendo videos a internet con versiones acústicas. Más tarde le apadrinaría la actriz y presentadora de TV Ellen DeGeneres, hasta que Puth fue firmado por el sello discográfico Atlantic. "One Call Away," viene incluida en su álbum debut Nine Track Mind.

 

 

 

 

SCARS (CICATRICES) – TOVE LO

 

 

La cantante y compositora Ebba Tove Elsa Nilsson nació en 29 de octubre de 1987 en Estocolmo, Suecia, más conocida por su nombre artístico Tove Lo. Compuso temas para varios artistas, incluyendo a Icona Pop. “Scars”, su nueva canción que ya destaca en el playlist de B96FM,  forma parte de la banda sonora de  The Divergent Series: Allegiant.

 

Siguenos en Twitter

No olvides seguirnos en Twitter y haciendo clic más abajo podrás ver nuestro Timeline en vivo

@B96fm

Programación Insuperable

¿Estás listo para disfrutar nuestra programación?

Clic Aquí

Contacto

58 (0) 251.2310096 / 2320051 Asterisco (*) B96 Vía Movistar
infob96fm@gmail.com