LO NUEVO EN MÚSICA NOVIEMBRE 2015

Publicación: 20/11/2015

Fuente: B96FM Redacción Emilio José Rodríguez

 

HULA HOOP – OMI

 

El vocalista jamaicano OMI regresa a la Número Uno de Barquisimeto con su nuevo sencillo. Se trata del pegajoso "Hula Hoop", que forma parte de “Me 4 U”, su álbum debut. La canción fue escrita por Omar Pasley (OMI), Karl Wolf, Jenson Vaughan, Matt James y Frank Buelles.

Omar Samuel Pasley nació en May Pen, Jamaica, el 3 de septiembre de 1986. Desde muy joven mostró pasión por la música, siendo influenciado por su padre. En 2012 lanzó varios sencillos, pero no es hasta 2014 y 2015 que obtiene fama mundial con una remezcla de “Cheerleader”, realizada por el DJ alemán Felix Jaehn, que se situó en la posición número uno en más de veinte listas musicales de diferentes países.

Omi se presentará en los BBC Music Awards 2015 que se llevarán a cabo el 10 de diciembre en el Reino Unido.

 

 

 

 

POWERFUL (PODEROSO) – MAJOR LAZER FEAT. ELLIE GOULDING & TARRUS RILEY

 

El proyecto de música electrónica conocido como Major Lazer nos sorprende nuevamente con el segundo sencillo de  “Peace Is the Mission”, su tercer álbum de estudio. En esta oportunidad le acompañan nada menos que la vocalista británica Ellie Goulding y el cantante jamaiquino de reggae Tarrus Riley. Algunos describen la canción como “una poderosa balada cargada de soul y pop, sin perder su naturaleza R&B".  Thomas Pentz, Maxime Picard, Clement Picard, Ilsey Juber, Fran Hall y el propio Tarrus Riley son sus autores.

 

 

 

 

SHOW ME LOVE (ENSÉÑAME TU AMOR) – SAM FELDT FEAT. KIMBERLY ANNE

 

Sam Feldt es un DJ y productor de deep house originario de Holanda. Llamó la atención de los europeos con sus melódicos remixes de música house que compartió en la elaboración de varios mixtapes y trabajos junto a otros artistas, como parte del sello Spinnin' Records. “Show Me Love” (Enséñame Tu Amor) es la versión que Sam Feldt hace del tema originalmente interpretado por Robyn S. en 1990.  Para ello colabora la intérprete británica Kimberly Anne, poseedora de una fresca voz que muchos comparan con talentos como el de Sia.

 

 

 

 

FLATLINE (DESCONECTADO) – KILLIAN WELLS

 

Killian Wells, productor discográfico, compositor y cantante nacido en la ciudad de Nueva  York (Estados Unidos). Killian es además empresario, propietario de una firma de perfumes.

Comenzó su carrera musical a los 17 años como parte de Sir Killian and Christof. Su primer sencillo en recibir particular atención fue "V.I.P.", lanzado como Extended Play digital en julio de 2009.

Ahora, Killian Wells viene con más fuerza gracias a "Flatline" (Desconectado) que incluye ‘sampleos’ del hit de 1986 "(I Just) Died in Your Arms" (Morir En Tus Brazos) del grupo británico de Pop-Rock Cutting Crew.

 

 

 

CATCH AND RELEASE (CAPTÚRALO Y LIBÉRALO) – MATT SIMMONS

 

 

 

El estadounidense Matt Simons se destaca como cantautor y músico. Debutó en su país con el álbum Pieces en el año 2012, con la producción del ingeniero de sonido de Nashville Stephen Gause.

Dos años después trae al Fresco Sonido de B96 “Catch And Release” (Captúralo y Libéralo).

 

 

 

 

 

 

 

 

FOCUS (PONLE ATENCIÓN) – ARIANA GRANDE

 

La canción fue publicada como primer sencillo de “Moonlight” -su tercer álbum de estudio- que verá la luz a principios del 2016. El coro cuenta con la colaboración del actor, comediante y cantante Jamie Foxx.

Ariana Grande-Butera nació en Boca Ratón, Florida el 26 de junio de 1993. Actriz, cantante y compositora estadounidense. En el 2008, se unió al musical ‘13’ de Broadway, donde interpretó el personaje Charlotte, lo que le permitió obtener el primer premio como Mejor Actriz de Reparto por la National Youth Theatre Association.

 

 

 

BUENAS NOCHES DESOLACIÓN – JULIETA VENEGAS

 

De la cantante mexicana Julieta Venegas perteneciente a su séptimo álbum de estudio Algo Sucede (2015). Está canción fue compuesta por Julieta Venegas junto a Ale Sergi y Cachorro López. Julieta Venegas Percevault nació en Long Beach, California, el 24 de noviembre de 1970. Compositora, cantante, músico y activista mexicana-estadounidense.

 

 

 

 

 

IN THE NIGHT (EN LA NOCHE) – THE WEEKND

 

El compositor, productor musical y cantante canadiense Abel Makkonen Tesfaye cumplirá 25 años de edad en febrero de 2016. Se le conoce como The Weeknd, nombre que tomó después de abandonar la escuela secundaria a la edad de 17 años y, junto con un compañero, "se fue un fin de semana y nunca llegó a casa". La ortografía se modificó para evitar cuestiones de marcas con una banda canadiense que ya se llamaba " The Weekend".

"In the Night" (En La Noche) aparece en el álbum Beauty Behind the Madness.

 

 

 

SCARS FOR LIFE (CICATRICES DE VIDA) – ALESSO FEAT. RYAN TEDDER

 

Alessandro Lindblad, más conocido como Alesso. DJ y productor musical nacido en Estocolmo, Suecia, de origen italiano. Es considerado el DJ Número 13 del mundo según la encuesta realizada en 2015 por la revista Dj Mag. Cuando apenas tenía 19 años de edad, Alesso fue considerado una de las grandes revelaciones de la música house en su país. El adolescente fue descubierto en su ciudad natal Estocolmo, en 2010 luego de haberle entregado un CD de demostración a Sebastian Ingrosso, miembro de Swedish House Mafia.

Alesso estrenó en el famoso Ultra Music Festival en Miami el sencillo "Scars for Life" en el que destaca la voz de Ryan Tedder.

 

 

 

 

867 – IRATION

 

 

 

 

Radicada en Santa Bárbara, California (Estados Unidos) la banda orientada hacia el reggae Iration se inició en el año 2004. “867” forma parte de su disco “Hotting Up”.  La canción fue compuesta por Adam Taylor,  Cayson Peterson, David Manzoor, Joe Dickens, Joseph King, Micah Brown y Micah Pueschel.

 

 

 

 

 

 

 

JAMÁS – MOENIA

 

 

El grupo mexicano Moenia irrumpe de nuevo en la música para conquistar ahora a sus seguidores con la canción "Jamás", producida por Armando Ávila. La banda está integrada por Alfonso, "Midi" y Jorge. El tema será presentado de manera oficial el 11 de diciembre en el Teatro Metropolitan de México.

 

 

 

 

 

 

Siguenos en Twitter

No olvides seguirnos en Twitter y haciendo clic más abajo podrás ver nuestro Timeline en vivo

@B96fm

Programación Insuperable

¿Estás listo para disfrutar nuestra programación?

Clic Aquí

Contacto

58 (0) 251.2310096 / 2320051 Asterisco (*) B96 Vía Movistar
infob96fm@gmail.com